Jump to content

ayuda, no arranca o no anda


bichito1

Recommended Posts

Tengo un Fourtwo Passion del año 2.005 y 56.000 Kms., a veces,ya arrancado pongo la palanca del cambio en posición 1 y el coche no se mueve, intento ponerlo en A para ver si funciona y tampoco,como si la marcha no entrara, a veces no arranca ,toda la iluminacion del panel se enciende sin problema como si no pasara nada pero giro la llave y no hace ni el amago de arrancar.


¿que puede pasarle? Agradería si alguien pudiera orientarme sobre que puede estar acurriendo.


gracias de antemano


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon,tienes razon,es mi primera vez en un foro y estoy desesperado,me llamo Fran,soy de malaga es mi primer smart y  estoy desesperado,jajajajaja

 

Bienvenido!! te digo lo mismo que el anterior compañero Narciso, debes de pasar primero por presentaciones, contar algo más, y luego de lloveran las respuestas, Ah!! y gratis jajaja suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mcfly? Hay alguien en casa? Hola? jejejejeje!

 

después de esta nota humorística, bienvenido, y veamos.... es gasolina o diesel? 

 

cuando no arranca, hay alguna llavecita extraña en la pantalla? intentas arrancar con la marcha engranada? 

 

unos detalles más nos ayudarían mucho. ah! y ten en cuenta que aquí estamos para ayudar en lo que podamos/sepamos durante nuestro tiempo libre, y eso a veces significa que debemos esperar un poco para recibir respuestas .... tranquilo, que enseguida daremos con la solución a tus dolores de cabeza! 

 

saludos y a smartear! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal