Jump to content

Remaps para ForFour


vicsanca

Recommended Posts

Bueno, he lanzado la pregunta a smartarse y de momento dice que sus repros son realmente las que han creado en Red Dot http://www.reddotracing.co.uk y que estan realizando de momento desarrollos para el ForFour pero que aun no se usan porque son dificiles de poner y la ganancia que ofrecen es poca. Vamos...que aun les queda para sacarlas y no esta claro que merezcan la pena por ofrecer poca ganancia de potencia. Aqui esta el mensaje que me enviaron desde smartarse:

thanks for your enquiry _ Red Dot have some developments on the 44 But they are not as easy or popular because the gains are some much smaller.

I shall keep our site updated as to when any developments are made.

Regards and thanks for your enquiry

Regards

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he lanzado la pregunta a smartarse y de momento dice que sus repros son realmente las que han creado en Red Dot http://www.reddotracing.co.uk y que estan realizando de momento desarrollos para el ForFour pero que aun no se usan porque son dificiles de poner y la ganancia que ofrecen es poca. Vamos...que aun les queda para sacarlas y no esta claro que merezcan la pena por ofrecer poca ganancia de potencia. Aqui esta el mensaje que me enviaron desde smartarse:
thanks for your enquiry _ Red Dot have some developments on the 44 But they are not as easy or popular because the gains are some much smaller.

I shall keep our site updated as to when any developments are made.

Regards and thanks for your enquiry

Regards

Mike

es lo normal. Los coches c on turbo son los que más se benefician de las reprogramacioines. Además en el roadster,o en el fortwo por poco que subas de cv se notan al pesar menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque me da a mi que los del F4 nos quedamos sin repros...

Yo lo unico que encontré para el mio y no estoy seguro de que sirva es esto:

reprof4fe4.jpg

En teoria, el motor es el mismo en el F4 y en el Colt, pero no se, subirlo hasta los 92.. En CS-Tuning suben el de 68 a 85 y el de 95 a 116. Y la verdad, que haya solo dos sitios que lo hacen y que no se vean comentarios al respecto.. como que no me da la misma tranquilidad que las otras repros de smart que leo por aqui que las teneis casi todos..

Si yo en realidad con subir de 68 a 80 o 82 ya me valdria la pena.. xDDD

Como veis el tema de la repro en el diesel del F4? Será "seguro" o me petará en dos años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque me da a mi que los del F4 nos quedamos sin repros...

Yo lo unico que encontré para el mio y no estoy seguro de que sirva es esto:

reprof4fe4.jpg

En teoria, el motor es el mismo en el F4 y en el Colt, pero no se, subirlo hasta los 92.. En CS-Tuning suben el de 68 a 85 y el de 95 a 116. Y la verdad, que haya solo dos sitios que lo hacen y que no se vean comentarios al respecto.. como que no me da la misma tranquilidad que las otras repros de smart que leo por aqui que las teneis casi todos..

Si yo en realidad con subir de 68 a 80 o 82 ya me valdria la pena.. xDDD

Como veis el tema de la repro en el diesel del F4? Será "seguro" o me petará en dos años?

no se yo... quizás deberias esperar. Para los Brabus no habian repros hasta hace un año(roadster brabus). A veces tardan lo suyo.

El diesel es turbo?

Yo no reprogramaria ningún coche que no estuviese sobrealimentado. Quizás para sacar 5 o 10cv si, pero más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que me apretas no lo se seguro, pero juraria que los dos diesel son turbos..

Edito: Cogido de Km. 77:

"La estructura del motor es la misma en ambos casos: es un tres cilindros en línea hecho de aluminio, con 1,5 l de cilindrada, culata de cuatro válvulas por cilindro, 18,0 a 1 de relación de compresión, alimentación por conducto común, turbocompresor e intercooler. La diferencia entre las dos versiones está en el intercooler, que es mayor en el de 95 CV, y en la programación del control electrónico del motor. El turbocompresor no es variable en ningún caso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco su fama, pero creo que aun no han hecho ningun forfour.

La única pega que tienen es que, por ejemplo, para VAG, turbo no tienen la mejor repro. Tienen la no-pico-par, y otra muy buena para potencia, pero hay otros reprogramadores que han llegado a más cv, no muchos, eso sí.

De upsolute SOLO he oido buenos comentarios por parte de mucha, mucha gente.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hasta donde sé yo, los motores de Gasolina de Forfour/Colt son de origen mitsubishi y los diesel de origen mercedes, si, pero los montan los dos.

Mira los datos que he puesto mas arriba del Colt 1.5 Di-D.. son curiosamente iguales a los de mi F4 68CV!! y ademas, en diesel solo tienen dos versiones, una de 68 y otra de 95..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal