Jump to content

Smart Center DIVESA en Valencia


trastos

Recommended Posts

Esta mañana hemos ido al smart center divesa de valencia en paterna y el servico y la atencion al cliente a sido pesima, pero pesima de verdad, keriamos saber precio de unos accesorios para el roadster, no sabian precio, no tenian catalagos ni sikiera nos cojido datos para informarse y llamrnos luego. Luego hemos ido a un concesionario de mercedes (Auto Catala) y el hombre por lo menos nos a cojido los datos para una vez ke sepa precio d elo ke keremos llamrnos, se amolestado en buscar en ordenador y en catalogos lo ke keriamos y la atencion a sido correcta. Conclusion : los del smart center no van a komer kon mi dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro mas que piensa igual. En Divesa mire mi Smart y es la primera vez que un vendedor me intentaba convencer de que no le pusiera extras al coche porque no merecia la pena. Ya cuando le pregunte por colores de tapicerias de piel ya penso que estaba loco,aparte de no saber ni los precios...

Auto-Catala te atienden mejor en Gran Via,aunque su taller de Smart esta pasando Alfafar (tienen taller 24h incluso fines de semana por si te pegas un trompazo puedes dejar el coche desde el primer momento y no dejarlo a la puerta del taller hasta el lunes como pasa siempre). No te atienden mal,pero lo del desconocimiento de los precios se ve que es algo comun en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal