dzafra Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 Buenas ! estoy apuntito de adquirr un forfour de KM0 . Es el de 95cv gama passion todo entero en color negro . Me preguntaba si sabéis de la posibilidad de ponerle los paneles blancos ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 Bienvenido!!! Pues sí tienes la posibilidad de ponerlos en el color que desees, el blanco al no ser un color metálico te costarán menos... deberás ir a un Smart center (con taller) y preguntar cuanto te costará el cambio de Bodypanels (en este caso blancos). Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dzafra Posted October 15, 2005 Author Report Share Posted October 15, 2005 nidea del precio aproximado no ?? La verdad que es un modelo que en blanco y negro no veo casi nada pero me parece super llamativo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted October 16, 2005 Report Share Posted October 16, 2005 A mi me recuerda a los primeros Smart! Es un blanco diferente 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts