TAM Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 os cuento el circuito de karts que recorro con el Roady cuando necesito desconectar: las carreteritas del Parc Natural de Sant Llorenç. Todas son preciosas, nada de tráfico salvo bicis, todo curvas de segunda y tercera, poca cuesta, emocionantes porque son muy estrechas casi de un carril. Todas las que tocan la zona verde del parque son así, a mi me gusta especialmente el recorrido Castellterçol-Granera-Mura-Rocafort-Pont de Vilomara, aunque lo mejor es perderse un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 (edited) Jajaja, me lo he hecho unas cuantas veces, un día no paré hasta que no podía más!! Incluso avisté a un comando de Lotus Elise/Exige cuando estaba en la cima de una montaña contemplando el paisaje, qué pena que no tenía la cámara en mano!! Tengo un álbum en Vimeo con varios vídeos de esa carretera. vimeo.com/album/2274392 En una ocasión, en el mismo día y del tirón hice esto: - Desde Cornellà, carretera de Begues hasta Avinyonet. - Avinyonet a Collbató por San Sadurní. - Collbató hasta Montserrat y desde aquí a St. Llorenc. - Entonces la carretera de Monistrol de Calders a St. Llorenç la hice 3 veces ida y vuelta. Cuando cambie ruedas me apunto si un día te apetece ir acompañado de otro roady. Ah! y cuando solucione lo de las levas, que esos tramos las piden a gritos! Edited October 16, 2014 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Por cierto, hacia Mura no he ido nunca, y veo que la carretera está guapísima también. Siempre me hago Monistrol a Sant Llorenç y vuelvo hacia Terrassa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts