Jump to content

Merece la pena añadir a un BRABUS...


SchizoBoy

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Hace unas semanas que he comprado un roadster-coupé BRABUS Xclusive, y como bien sabeis no trae de serie ni Ordenador de Abordo, ni TempoMat ni Limitador de Velocidad.

En el propio concesionario pedí que me lo instalaran antes de traermelo (me dijeron que venía desde Alemania), pero me informaron de que no era posible, que del Xclusive son solo unidades que ya hay en stock y que no se pueden customizar. La única opción que me daban era instalarlo una vez que llegara el coche, con el gasto adicional elevadisimo que esto supone. Además que me han dicho que no saben si se van a atrever a meterse en tocar cosas de esas, que no son moco de pavo las conexiones que lleva y que si lo hacen va a costar un huevo, y no hablo solo de esfuerzo...

Asi es que la pregunta es... ¿merece la pena instalar el ordenador de abordo, el tempomat y el limitador? Y los que lo teneis... ¿realmente lo usais? ¿os es util? ¿si os lo quitaran lo hechariais en falta?

Es que tengo ganas de ponerselo, pero hasta en el propio smart Center me quieren quitar la idea con argumentos como "el coche ya viene bastante completo", "¿recien comprado lo vas a meter en taller a que le urgen?", "no merece la pena el dinero que cuesta para lo que es", "es que es muy complicado" o "si está bien como está".

Además, tambien está el Parktronic...

¿Que harias vosotros?

Se agradece cualquier opinión :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal