Jump to content

DISCOS DE FRENOS Y BOMBA DE AGUA


ALEJANDRO

Recommended Posts

Bueno compañeros acabo de pasar (ayer ) la revision de mi F2 de los 70.000kms es un pure 2002 (con todos los extras y ruedas starline) o no es un pure... cero consumo de aceite y todo de maravilla (lo compre en un SC con 39000 kms pero pedí motor y turbo nuevos, bodypanels nuevos todos, relojes, cajón , cubremaletero, asientos, etc, etc...).

Bueno, el caso es que debo cambiar los discos y me dijeron que la bomba de agua es recomendable porque vieron no se que cosa, no es grave, pero si cambiarla en unos 3000 kms, lo que será a mi regreso a Madrid de la travesía de la costa sur, Marbella-palos de la frontera...

Pregunta, sabéis cuanto puede costar la bomba del agua y si la puedo conseguir en algún otro ladoque no sea SC, al igual que los discos ???

Un saludo a todos y gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que puedes conseguir ambas cosas fuera de SC La bomba de agua sale por 120€ y los discos tambien 120€. Puedes poner unos mejores que los de serie, pero cuestan unos 180€. Si tienes que cambiar pastillas de freno, las de serie son unos 50€ y por el mismo precio casi tienes mejores!! Espero que te valga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal