black71 Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Hola compañeros. Tengo un f2 450 de 2001 y me he agenciado un volante de levas. Tengo entendido que también hace falta una especie de centralita brabus para activarlo, la cual tengo localizada. Alguien me podría indicar los pasos que debo seguir para activarlo? Se podría activar sin tener que pasar por la merche y pagar un pastizal? Como y quien lo hace por la zona de Madrid? Un saludo y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansa Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Hola, teniendo el modulo no tienes que activar nada en la merche. Montar el volante y el modulo y a correr. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
black71 Posted July 27, 2014 Author Report Share Posted July 27, 2014 No hace falta activarlo? Aaah, pues cojonudo. Esta misma tarde me acerco a por el módulo y se lo pongo. Muchas gracias compañero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts