Jump to content

Hilo de modificaciones


mecolas

Recommended Posts

Propongo crear este hilo, u otro para ir poniendo las modificaciones que vayamos haciendo a nuestros coches, de tal manera que aquí decimos que es lo que hemos hecho y si a alguien le interesa puede preguntar o si es preciso se abre un hilo específico para esa modificación en concreto.

Empiezo yo que para eso creo que hilo.

Hoy a mi SMART FORTWO 451 turbo:

- Cambiado el líquido de frenos.

- Montado también pastillas EBC Greenstuff (impresionante frenado).

- Muelles delanteros Brabus.

- Neumáticos traseros a unos DUNLOP Bluresponse

- Montado unas gomas nuevas (Recomendadas en Evilution) para las barras estabilizadoras delanteras.

Resultado, mi coche ahora es un KART!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos aquí os dejo el enlace: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=23824

En cualquier caso pinchando sobre el nombre de un forero se puede ver la información del perfil y ahí, en estadísticas, los temas empezados por el forero. Donde suelen estar las fotos del susodicho.

Inagotable fuente de entretenimiento el cotilleo de las máquinas de los compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal