Jump to content

calefaccion que congela


jamin

Recommended Posts

hola

llevo unos dias negro con el chiquitin

el caso es que se quedo sin calefaccion , he mirado por el foro y he seguido los consejos que he encontrado , he mirado que la palanca de frio calor mueva el cable , lo mueve bien y ademas se siente el cerrar ademas de cambiar de sonido y he quitado la valvula del termostato y rellenado de agua 5 o 6 veces ya , pero sigo sin calefaccion

¿sabeis si lleva alguna llave en el circuito que cierre el agua de la calefaccion ? el caso es que le han dado un golpe a la mujer hace unos meses y es desde entonces que no tiene calefaccion , en verano no se notó pero ahora la mujer anda en coche como si fuera a escalar el himlaya , y pensaba que quizas al reparar el golpe pudieran haber cerrado alguna llave , si no haber si me podeis decir alguna forma de purgarlo pues me estoy volviendo loco y no de amor precisamente

saludos modify_inline.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo más fácil es comprobar que no esté activado el aire acondicionado ... si el pilotito con la luz roja está encendido es que lleváis el aire acondicionado conectado ... eso es lo más simplón que se me ocurre ... ¿Habéis mirado que no haya alguna fuga? qué raro, si precisamente estos coches no necesitan de excesiva calefacción pues al llevar el motor en las lumbares calienta de lo lindo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal