Jump to content

QUEDADA EN GRAN CANARIA


laacanari

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Mm oiee para todos los k estamso por aki, haber si os gusta la presnetacion de la primera kdd canaria, jeje antes taba aburrio jej y m puse con ello ahura mñn cuadno lelgue al currito las imprimo y m pongo a repartilas pro ahy!! jje si ven a un nino con un smartie negro parando al lado de su smart nu se asusten ese soy yo!! ¡:D

jajaj oieee enga haber si la organizamoss bien la kdd y la gente se animaa!! jeje kien kiera el documento con todas las imganes colocadas solo pa cortar k avise!! :D

Saludoss canarisoo

http://galeria.forocoches.com/showphoto.php/photo/138416/cat/4974

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización de la lista:

1. Laacanari y su novio-- For two

2. Canarion y su esposa-- For two

3. Duney22 y acompañante --- For two

4. VictorLP---------------For two

5. VictorLP--------------- For four

6. Comercial de smart??? ------- For two

¿Alguien que proponga algun restaurant en la aldea para reservar mesa??????? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm han ido a comer en los pescaditos?? mm el de san felipe?? jeje es k m llevaron ally por primera vez hace años y desde ahyy pffff..siemrpe k salgoo m gustaa, lacanari k t parece?? lo malo k pilla en san felipee,, jaja chungo d arreglar la ruta nop?? jaja da = io es k de la aldea va a ser k no conozco!! :$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:f2negroplata:hola a todos os comento que me a surgido para el proximo fin de semana es el cumple de mi mami y nos vamos a reunir todos mis hermanos para celebrarlo pienso que en esta ocasion no va a poder ser pero si les parece me acercare al muelle deportivo para conocernos y desirles adios con el pañuelo cuando se marchen. En la Aldea hay en la zona de la playa varias terazas para comer no se que tal seran pero yo cuando iva con mis amigos en moto hay en la zona del pueblo una freiduria que esta en la misma caretera general que en la tracera tiene un a barra y 4o5 mesas se come super barato y bien el domingo les dare mas datos

cracias dune por la infor

lo siento espero que tengamos mas oportunidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lacanari como va esa publicidad?? jeje io m voy parando con el smart en cada compi k veoo jeje y le dejo un reglaito en el cristal!!! jeje parezco un obsesionadoo!! jeje haber si resulaaa no?? jejeje Abre impreso como 80 por ahy y he repartido par d ellos con uno amigos xa k me ayuden!! jeje abre puesto como 10 -12 por ahy, jeje estos bichos cuando no los kieres verr jaja lso encuentras a patas y jeje cuadnmo kieres verloss parecen k se escondenn!!

:$ jeje un saludooo genteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso k mñn llevare eso com opostee antess, pero..jeje m ha entrado la duda...jej eahru anuse kual m gusta mas de las dos!! jeje aunke yo diria la mas claritaaa...jeje la k es metalizadaaa jaja la de la izq pa entendernoss!! :) haberr decidan ustedes y haebr como lo hacemoss sjejej

http://galeria.forocoches.com/showphoto.php?photo=138664&cat=4974

jejej haeb rk les precene!! y si tienen otras propuestas puess diganloo!! jeje a mi m gusta esta y jeje pegadita en el cristal trasero en un laterall keda mu chula!! jeje miren aki la prueba k hize con el mio (jej to warrito el coche ehh!!)

jaj aoiee k m ocupa mucho la foto y jaja y nu la pueroo reducir ahuraaa

jeje despue sposteooo jejej!!:D ta ahuraaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entre las que he hechado yo las semanas anteriores y las de hoy con tu nuevo diseño llevare unas 30 (pero toi frustrada :cry: ) pq nadie aparece por aquí pero bueno la esperanza es lo último que se pierde no???? seguiré repartiendo a ver que pasa....

oye que no logro ver las pegatinas, mandamelas por mail!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oiee pues eos k esto parece k esta decaidooo, oi pas por le conce de smart a decirlselo en person alo de la kdd a l compi vendedor d ally (actualmente ta corriendo en rallys tmb) y k lo tien complicadillo ir a la salidaa pero k despues mepata con nostorss!! jeje y mi ex compi de piso fijo k se apunta con un roadster de flick

jejeje asi k pdoemos sumar a dos casi seguros pero khunguill k vayan a a la salida!!

mm oiee ocmo va la colocacion de cartelitos??

jeje io s elo comente a par de conocidos y eos y otro kreo k se aputna ppero haberr le dije k se metiera y posteara!! :D aheb si lo hacee saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto el comercial de smart va a llamar a dos compis k son de moya k si van, iran con dos roadster, aun por confirmar, y comercial de smart (aday) y su compi van si no tienen entrenamientos de rallies, si si no se incorporaran despues o algo!! pero juerrrr esto ta mu apagitoo la kdd no?? ju y nadie nuevo parece entrar, m siento medio fustradillo jejej :( jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya, yo hubiese ido, pero me lie con el trabajo y no se los confirmé . . . lo siento, en la proxima me apunto.

la verdad que me lio un poco para encontrar las cosas en este foro. veo q se hablan de pegatinas, pero no se como puedo verlas ni na. tamb me interesa el cable para los mp3... bueno, cuando nos veamos en alguna quedada charlamos. saludos a todos, y a disfrutar del finde

Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mm nose gente k visto k la kedada no ha salido bien, pues podiamos hacer una minikedada o mini reunion un dia con la gente k si esta activa en el foro, nusee uan minikedad para conocernos y charlas sobre lso cochecitos y comentar alguna cosilla u algo!! =D jeje nusee a lo mejro en vez d una super kdd pues.una minimeriendaa, jajaj y asi ya tenemos una pekeña referencia para en un futuro intentar planear una gran kdd d smartiess!! jeje buenoo k ahy keda esta idea por si lacanari, victor y los demas k hemos posteado nos apetece vernso por ahyh.. bueno gente un gran saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal