Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Hola ,

me vendo el smart y tengo el porta bicis completo con soportes y cableado ,es para dos bicis .

Esta practicamente nuevo lo compre el año pasado.

Precio 350€

Un saludov0q6.jpg

No se ve la imagen?

Publicado

Que putada, estoy como loco buscando uno para mi 450 cabrio... disculpa, me puedes dar la distancia entre los dos ejes de sujeción a la carrocería, por ver si a través de un tornero se pueda hacer algo para montarlo en mi coche...gracias.

Publicado

Medidas , los dos soportes del anclaje superiores estan a 70 centimetros , los dos inferiores a 85 centimetros .

Y la separacion entre la parte superior y la inferior de 12 centimetros .

Si necesitas te los doy.

Un saludo.

Publicado

Gracias AS350, he comprobado la medida inferior y en el 450 es más estrecha... la semana que viene debo ir a ver a un amigo que tiene un taller de mecanizados y le consultaré si se puede acoplar a mi coche... ya te digo algo, si lo tienes libre todavía.... gracias.

Publicado

Hola AS350, disculpa que no te haya contestado aun, pero la pasada semana no estuve operativo... He de ver esta semana a uno de Valencia con un 451 y el portabicis, para poder hacer las pruebas y ver la posibilidad de montárlo en mi 450... te informo en cuanto lo tenga claro..saludos.

• 2 semanas después...
Publicado

Hola AS350, veo que has vendido el portabicis...después de verlo en Valencia, el de un conocido y hacer pruebas para acoplarlo en mi 450, haciendo unas " chapucillas " , se podría montar...así que sigo buscando, lástima no haberlo resuelto antes...saludos.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal