Jump to content

Elevalunas fortwo del 2004


seth

Recommended Posts

Buenas se me ha jodido el elevalunas de mi pequeño, circulando se escucho un ruido y la ventanilla bajo de golpe, y estoy como loco buscando la pieza sin vender un riñon, buscando por internet he encontrado un desguace que tiene uno pero el smart es del 2000 y no se si sera compatible con el mio que es del 2004.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas se me ha jodido el elevalunas de mi pequeño, circulando se escucho un ruido y la ventanilla bajo de golpe, y estoy como loco buscando la pieza sin vender un riñon, buscando por internet he encontrado un desguace que tiene uno pero el smart es del 2000 y no se si sera compatible con el mio que es del 2004.

Gracias

Has preguntado en Desguaces La Torre? Yo arreglé el mio y aunque lo solucioné por otro lado, la pieza no costaba mucho dinero, incluía el motor eso si (que seguramente se te habrá jodido la famosa pieza de plástico blanca que es de donde tira el motor, pero dicha pieza blanca "suelta" es complicado de encontrar, yo tuve suerte...).

No me quiero equivocar pero me suena que me pidieron 30€ por ello.

Suerte :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has preguntado en Desguaces La Torre? Yo arreglé el mio y aunque lo solucioné por otro lado, la pieza no costaba mucho dinero, incluía el motor eso si (que seguramente se te habrá jodido la famosa pieza de plástico blanca que es de donde tira el motor, pero dicha pieza blanca "suelta" es complicado de encontrar, yo tuve suerte...).

No me quiero equivocar pero me suena que me pidieron 30€ por ello.

Suerte :thumbup1:

Si yo tambien estoy seguro de que es la pieza esa, ya se me rompio otra vez en el derecho y pille el elevalunas en La Torre por 20€ pero llevo 3 semanas esperando a ver si tienen pero nada, y las lluvias se acercan ayer se me empapo el huevito :bored:

Por eso la prisa de ver si vale el del 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo tambien estoy seguro de que es la pieza esa, ya se me rompio otra vez en el derecho y pille el elevalunas en La Torre por 20€ pero llevo 3 semanas esperando a ver si tienen pero nada, y las lluvias se acercan ayer se me empapo el huevito :bored:

Por eso la prisa de ver si vale el del 2000.

Pues digo yo que seguramente el mecanismo sea el mismo... A ver si alguien te confirma pero no tiene pinta de haber cambiado en el 450. Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal