Jump to content

Estudio llaves Smart Roadster Infrarojos


Recommended Posts

jajaja, que va, yo la tengo por hobby para mi coche. Ya hay gente que se dedica a eso profesionalmente y saben 100 veces mas que yo.

Por granada esta Nebur que es especialista en electronica de smart y en Marbella esta Juansa que sabe de electronica y es experto en motores de smart. A ellos les llevo el coche cuando la cosa se me pone muy fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,referente a infrarrojos y radiofrecuencia os digo que noemalmente los coches con infrarojos suelen ser los mas antiguos, ejemplo mas claro en los renault, los antiguos son de infrarojos y luego vienen los de radiofrecuencia ( scenic por ejemplo ), sin embargo en smart el tema es al reves, primero se hace la llave de rediofrecuencia de un solo boton, luego de 2 y mas tarde de tres, pero de raadiofrecuencia y hasta el 2003, luego con el el 450 fase 2 se saca la llave de infrarojos con 3 botones y 2 leds( que aunque falte uno funciona igual )sin embargo es un atraso pues las llaves de radiofrecuencia abren de mas lejos y no tienes porque estar enfocando a la celula interior.

El problema surge cuando en algunos casos los 450 de radiofrecuencia o dejan de funcionar o se pierden las llaves y se han dado casos que no se han podido codificar y se ha tenido que adaptar el sistema de infrarojos.

Los cabrios por ejemplo de infrarojos, son las llaves mas caras.

Posteriormente con el 451 sa ha vuelto a la radiofrecuencia.

Sobre los codigos que emiten las llaves, en muchas ocasiones puedes tener una llave sin pila años y no ocurre nada, y sin embrgo las cambias y al momento se ha descodificado.

Con el codigo aleatorio cada vez que se pulsa el boton en el coche y este responde va cambiando el codigo en la llave y el coche, por eso muchas veces cuando se pulsa em mando repetidas veces sin estar al alcnce el coche, cuando intentamos ie al coche y no funciona es porque el coche esta esperando un codigo que de tanto apretar fuera del alcance ya se ha perdido y recibe otro incorrecto y no funciona, esto pasa con la mayoria de mandos.

Ya no importa hablar si se te ocurre darle donde hay aparatos inhibidores de frecuencia.Espero haberme explicado bien , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal