Jump to content

Hola a todos de nuevo


hdsporty50

Recommended Posts

Llevo ya mucho tiempor por aqui, pero por trabajo no participava

Deciros que hasta dia de hoy tengo un city&fun y ahora estoy esperando un fofour cdi 95, no me he podido resistir a la tentacion :D

Pero tengo una duda, el forfour me viene con el techo de cristal y los 2 parasoles, alguien me sabria decir las medidas del techo y del montante central????

Tenia pensado montar una unidad DVD pero las pantallas que he visto son un poco bestias, y no se si se podrian montar en el montante central del techo, asique os agradeceria si me podeis facilitar los datos

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!! espero que lo disfrutes mucho :P

Si trae techo de cristal (no electrico) no tendrás espacio para ello... habrá unos centimetros pero ahí se encuentra el espacio de las cortinillas cuando están recogidas.

Aquí una imagen:

45382.jpg

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu rapida respuesta

Por desgracia es lo que me temia, el coche me viene de serie con la Radio Five, pero yo estoy acostumbrado a un radio MP3, y entre gastarme 300€ en un Ipod o en un radio dvd, la election es logica :roll:

Sea como sea seguire buscando ya que es una opcion que me interesa muchisimo

Gracias, haber si participo algo mas y entre todos hacemos crecer mas este fantastico foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal