Jump to content

Separadores de rueda??


Maikolf

Recommended Posts

Hola a tod@s!! :thumbup: llevaba tiempo sin pasarme por aqui !! ya os echaba de menos! :biggrin:

la cuestion es que estado fuera unos meses y puse el smart en venta. como no a manera de venderlo eh decidido volver a ponerle seguro y seguir usandolo. es un mhd pulse.os e leido que se rompe la correa del alternador! :001_huh: la eh mirado y se ve perfecta (tiene 22.000 kms) el coche ya no tiene garantia.que ago?? lo voi mirando de vez en cuando y si la veo "mal" lo llevo a cambiar? o espero? se peude poner un marcador de temperatura para ir controlando??

y ahora al tema que iba,que me desviado...

havia pensado en ponerle unos separadores a las ruedas.pero e leido que decis que lo suyo es poner de 16 mm,en internet no veo nada..solo de 10 o 20 mm. sabeis de alguna pagina?? o alguien que los venda?? soi de mallorca.

graacias. un saludooo :thumbup1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikolf!

Yo llevo separadores de 15mm en las cuatro ruedas. Los compré en smartkits. Me mandaron la tornillería equivocada y tuve que llamar a,Micam para solucionarlo y montarlos, pues los tornillos eran demasiado largos (16mm más largos)

unos 80€ los cuatro.

Sobre el tema de la correa, depende del núm de bastidor te va a tocar o no. Hay un hilo con toda la info, y si puedes, iría al conce para que lo comprueben. Más vale prevenir que curar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal