Jump to content

caja de cambio automatica


Recommended Posts

hola buenas a todo el foro, era aver quien me solucionaba un problema que tengo en el pequeñin. me se pone el cuadro en vez la ¨N¨´ me salen 3 rayas y no funciona la caja de cambio, apago y al rato enciendo y todo va bien suena como unos piñones y arranca y perfe,eso si se queda la luz encendida del cuadro, le he metido la maquina y me dice caja de cambio fuera rango,y line can-bus off, a que es debido, aver si os a pasado o me day información de que puede ser, gracias a todos

es un Smart fortwo 2008 61cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas a todo el foro, era aver quien me solucionaba un problema que tengo en el pequeñin. me se pone el cuadro en vez la ¨N¨´ me salen 3 rayas y no funciona la caja de cambio, apago y al rato enciendo y todo va bien suena como unos piñones y arranca y perfe,eso si se queda la luz encendida del cuadro, le he metido la maquina y me dice caja de cambio fuera rango,y line can-bus off, a que es debido, aver si os a pasado o me day información de que puede ser, gracias a todos

es un Smart fortwo 2008 61cv

Bienvenido!! facil que no te contesten,en este foro tienen manias como en todos los sitios y esta es: pasar por presentaciones,suerte.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo ya estaba registrado como juanmapinto pero perdi el correo y me tuve k aser un correo nuevo, y me vuelto a regristar, anteriormente ya me dio mi pequeñin problemas en la injeccion y se le resolvió lo de la sonda lambda que era la junta de escape y llevo varios años registrado amigo, dirme como es la presentación y sigo los pasos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

gracias a muchos de aki, mi problemón lo tengo solucionado y llevo 6 año con mi Smart y kien kiera saber k se compre un libro a muchos listo de aki, mis problemas de caja y mas x fin kedan todo en nada.........aaahhh y estamos para ayudarnos uno a los otros smarteros listo.... esto va x algún entendidos de aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal