Jump to content

Joder con los body panels!!!


S81

Recommended Posts

El martes cayó en Bilbao y cercania s una de las mayoress tormentas de granizo que yo recuerde.

El probllema es que yo vi venir tormenta pero me la epperaba de agua no de granizo!! Estuve a punto de meterme en el garage un centro comercial pero como habia quedado con mi novia que vive a 3 minutos de alli pense que me daria tiempo a recogerla y meternos en el CC.

Pues va a ser que no.

En frente de la casa de mi novia empezó a caer granizo enorme y con una fuerza exagerada. Llegó mi novia y nos pusimos en marcha hacia el CC (por cierto es increible el agua que quita el limpia del F4) pero la carretera estaba impracticable y el ruido acojonaba un huevo (tengo el techo acristalado del passion) asi que decidi cubrir lo mejor posible al pekke para evitar posibles desperfectos.... Decidi meterlo en una acera para ponerlo al menos debajo de una balconada grande... pero ni con esas! Caia con alma joder!

Al final opte por llegar al CC como pudera (entre balsas de agua y el ruido de granizo) que por cierto el coche no me hizo ni un extraño con hielo en la carretera. En total fueron unos 10 minutos lo que estuvo el coche bajo la intensa granizada.

Tras una primera inspeccion no note nada anormal pero teniendo en cuenta que estaba en un garage casi oscuras con el coche negro mojado 8O Pues no era my de fiar.

cuando lllegue a mi casa. Empece a ver a gente mrando sus desperfectos en los coches. aparque al lado de un colega que tiene un 407 y me lleve las manos a la cabeza! El techo tenia marcas pero el capó.... PUF increible la de bllitos que tenia!! Salí del coche a toda hostia para ver el mio y... no vi nada!!!

El coche aun esta un "poco" sucio, en cuanto lo limpie a fondo os lo confirmare.

Joder con los body panels!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que no le haya pasado nada. La verdad es que los bolazos que caían eran de impresión. Yo en ese momento tenía mi coche en el garaje, pero tengo varios amigos con desperfectos. Me he fijado y los coches franceses (205, xsara...etc ) se estropearon más que otros como el calibra, golf yestaban todos en el mismo sitio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me ocurrió algo parecido. Iba por la AP-6 dirección Ávila y al pasar el túnel de Guadarrama empieza a llover (es increíble, el túnel es como una puerta en el tiempo y el espacio, porque a un lado hace sol y al otro está nublado) Bueno, el caso es que empieza a granizar y yo acojonadísima... Pensé que el cristal del techo iba a romperse y que el coche iba a acabar como el rosario de la aurora. Como no podía parar en el arcen porque no había visibilidad y podría haber un accidente, reduje la velocidad y pensé: "Mira, que sea lo que Dios quiera".

Llegué a Ávila y me puse como una loca a buscar desperfectos... Faros, embellecedores, chapa, el intermitente de los retrovisores, pensaba que todo iba a estar roto. Pero no. Ni un solo rasguño. Es increíble, aguantó como un campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo eske despues de meterme el piño contra el contenedor, reventar el contenedor y no tener ni 1 rasguño.... jajajaja Prefiero el body panel a cualkier mierda de chapa.

Con ese tipo de detalles y otros mas, se va dando cuenta uno de porque un Smart es relativamente caro. Sinceramente pienso que los materiales son de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, quiero contaros que tuve una experiencia parecida con una granizada. En aquella ocasión fue en un pueblo de Cáceres hará unos tres años. Pensé que el coche iba a reventar así es que traté de conducir y casi nos atrapa una avalancha de agua. Al final cuando nos paramos en Mérida pude comprobar que el coche estaba lleno de pequeños bollitos. Hubo que pintarlo entero.

No se me olvidará la sensación de conducir con mucha agua y el coche que parecía no responder. Está claro que no solamente por los bodypanels smart va por delante. También en lo del ESP (que el mío no lo tiene).

Cada vez estoy más contento de haberme decidido por un forfour. Y cada vez estoy más impaciente de que me lo entreguen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal