Jump to content

DigiTec Repro en MADRID Interesados responder aqui.


SmartMAC

Recommended Posts

El tio es legal porque me yo me juego mi reputacion con vosotros.

Necesito mas gente interesada antes de dar fechas. Por lo menos 5 en un sitio y lo organizamos enseguida.

Lo que necesito es que me deis una senna para estar seguro de que vais a estar alli no sea que este se haga el viaje y luego no aparezca nadie. Una vez que tenga la gente confirmada con fianza pagada intentare si se puede ajustar el precio un poco (no mucho) mas dependiendo de cuantos seais.

Los que habeis tratado conmigo en el pasado sabeis que soy serio y no recomendaria a este si el no lo fuera tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hay gente interesada yo ni me molesto en contactar mi amigo. Por lo que parece hay un par de personas interesadas incluido tu anunque tu me estas confundiendo un poco.

Me dices que este tio esta lejos y que prefieres uno local por si pasa algo. Luego dices que si el precio fuera €230 entonces si que te interesaria por lo que supongo que lo la servicio postventa no es tan importante....

A ver aclaramos las cosas:

1- Si hay suficiente gente interesada el precio se puede negociar un poco como dije desde el principio. Si sois dos o tres no hay opcion de acerlo porque le avion ya cuesta alrededor de €200.

2- La repro de este tio esta garantizada y por eso el prefiere ir a Espana que no reprogramar la centralita por correo. Me canso de repetir que este tio lleva haciendo esto desde el anno 2000 y ha hecho cientos de repros en Inglaterra. El programa es de DigiTec que hace repros para Mercedes, BMWs y mas con lo que la calidad esta garantizada.

3- Mi intencion era solo la de compartir mis experiencias con vosotros y hecharos una mano ya que parece que en Espana no hay mucho mercado.

Depende de vosotros, poneros de acuerdo y cuando sepais lo que quereis me lo decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que me meta por medio.........

SmartMac, la persona que iria a Espana a hacer las repros es John Boy de Bigperformance???

Si es el, puedo decir desde mi posicion neutral (yo ya tengo uno), que esta persona tiene muy buena reputacion aqui en Inglaterra.

Tambien entiendo que esteis preocupados por si pasa algo, pero desgraciadamente el hecho de vivir en Espana, te limita a dos opciones:

Te arriesgas y lo haces o no....

Y todos sabeis los pros y los contras

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal