Jump to content

Antiradar


nakato

Recommended Posts

Hola nakato

tengo una amigo que se lo ha puesto en su A3 TDI 140. Les costó unos 1000 y pocos euros, quizás 1300 (no estoy seguro), en una tienda/taller Tuning de Manresa.

Es uno de esos que van detras del parachoques delantero. Lleva un control en el interior para apagarlo o encvenderlo.

La verdad es va muy bien para fijos y móviles...pero tiene sus limitaciones.

El de mi amigo detectaba los radares de los Paneles luminosos a pocos metros, suficientes como para pegar un frenazo si vienes fuerte pero demasiado poco si vienes realmente embalado.

Creo recordar que me dijo que los coches banalizados, o sea, lo radares montados en un coche, se detectaban mejor que los paneles, pero tampoco desde muy lejos (al estar en la parte delantera del coche se ve que no lo pilla tan facilmente...pero lo pilla :twisted: )

Lo que mas se arrepiente por haberselo puesto es que en cuidad lo tienes que apagar, porque hay tantas interferencias de móviles que te vuelve loco. Veras, el radar suena de una manera cuande se detecta, pero lo móviles de otra, y cuando oyes ese pitido durante todo el rato pues cabrea :evil:

Pero bueno, esto lo tendras que valorar tu, y quizas eso lo han solucionado en nuevos modelos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mismo me instalé el BEL 975-R , que según las críticas era el mejor o de los mejorcitos.

No deja de ser una simple antena que mide señales y por lo tanto, efectivamente, no es infalible. Sí te da algo más de seguirdad, pero no puedes ir "vendido" y darle toda tu confianza porque puedes tener un susto.

Los fijos de "nevera" -así llamo a esos que parecen neveritas al lado de la calzada- los caza bastante bien y sin muchos problemas.

Los pórticos que están a lo alto, le cuesta anticiparse. Te los detecta una vez lo has pasado -cosa inútil claro está- pero a veces "se los come con patatas". Si vas lento lo caza, pero si vas "volando" es difícil que te avise con tiempo. Esos son el mayor punto débil de estos aparatos. Aunque por suerte, al ser FIJOS y de instalación visible y conocida, lo puedes complementar con un AVISADOR -que no detector-. Sería una muy buena combinación.

Los móviles en movimiento y los móviles parados, te los caza sin mayores problemas.

Yo mismo me lo instalé, no tiene ningún misterio. Antena, cable, corriente, centralita..y esconderlo de manera que no se detecte levantando el capó.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal