Jump to content

Llantas F2 450 Strikeline Delanteras


Enruta

Recommended Posts

Hola a todos,

Bueno dentro del proceso de transformación en el que he metido al Smart Lila 450 CDI 2004, una de las cosas que me gustaría cambiarle son las llantas (lleva las Passion típicas Styleline 15 que no me molan mucho). Además como venía un poco "descojonao" viene con 145 delante y 195 detrás :001_unsure: con lo que le dejaría las gomas de atrás (que de hecho no se si son recomendables con las Styleline) y delante le metería las 175.

El tema es que me ha surgido una oportunidad de hacerme con 2 llantas traseras (que creo que por si las moscas las voy a pillar) del modelo Strykeline 15.

Con lo que en definitiva busco 2 llantas delanteras de dicho modelo. Referencias:

strikeline 15.

Q0011484V002C31L00 (VA:5,0Jx15 ET 34, 175/55 R 15, LI 77, GSY T)

Adjunto foto más abajo.

Por otro lado aunque ahora ya monta 195 con las Styleline, ¿al ponerle las Strykeline que se recomiendan con 175 delante y 195 atrás sería recomendable (o por tema legal) el añadirle/modificarle algo al huevo?

Gracias!!

hCQmmw6.jpg?1

Editado por Enruta
Cambio en la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas echo todo un trapichero Enru !!!!! JAJAJAJ

Jodo :blushing: es que le he cogido un poco de manía al Lila y ahora aprovechando que ya está metido en el taller de pintura haceiendo un cambio de color tipo Michael Jackson :thumbup1: las llantas Passion no me gustaban nada, y un amigo tenía este par que nunca llegó a poner en el suyo, y al final pues me las he quedado...

Encima mi suegro ha probado un 451 y claro ha probado el concepto Smart, le chifla y al final me lo quedaré yo para currar o similar, así que ya lo voy poniendo más a mi gusto :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal