Jump to content

VOLANTE BRABUS!!!!


protech

Recommended Posts

Que volante es el que le has puesto? el que tiene el airbag integrado en el volante (tipo turismo mercedes) que lleva bordado Brabus en rojo o el deportivo de tre radios con cambio en el volante? Por que te lo tienen que activar? es de antes del 2003 el tuyo? Los anteriores al 2003 necesitan de una unidad adicional en vez de activacion por codigo TAN. Cuanto cuesta y donde se puede hacer esa repro? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reprogramacion me costo £135 y me la vinieron a hacer al trabajo. El precio incluye el borrado del SB1 de Brabus porque no se puede poner encima.

La repro esta es la hostia. Como decia antes no tiene comparacion con la Brabus. En autopista y en 6a todavia no me encontrado una cuesta que se le resista al coche. Si acelero el coche acelera, no como antes que tenia que pasarle a 5a porque sino no subia. A los Mark7 de fabrica no los ve de polvo e incluso consume menos que antes (no tampoco me lo puedo creer). He llegado a hacer 410km con un deposito de 22 litros.

Esta repro me la hicieron hace 10.000 km y por ahora no hay problema. El motor no consume aceite y va bien pero supongo que toda esta potencia y par motor tiene que venir de alguna parte y las consecuencias se sentiran en el futuro pero por ahora disfruto mas que cuando me compre el primer smart.

Mi coche es del 2002 (Enero) y el volante Brabus es el antiguo que es de dos radios como el normal pero mucho mas grueso, con piel de calidad y con contorno disenado para las levas. El cosido esta acabado en blanco.

Aparentemente el circuito que necesita para que funcione (de Brabus) necesita ser activado. No es un codigo TAN sino una simple activacion que requiere del ordenador del concesionario.

Cuando pueda hago unas fotos y las cuelgo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de mirar en el WIS y parece que si que hay que conectar el coche al sistema star para que funcione. Literalmente pone:

Program steering wheel with paddle shift

On vehicles without "steering wheel incl.

steering wheel paddle shifting" (code I75), the "

steering wheel gearshift" function must be

retrofitted. The control unit must also be

programmed.

iFollow instructions in DAS.

Cuando hablas de las unidades supongo que te refieres a la centralita(ECU). Que yo sepa es posible reprogramarlas por si mismas pero si quieres me entero de seguro porque soy bastante amigo del que me lo hizo por eso que me cobro solo £135 (€220). Normalmente cobra alrededor de los £159 (€250) por hacerlo. Si tienes mas de una seguro que te puede hacer un precio especial y te ahorras en los gastos de envio.

Ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenias razon, el volante no necesita activacion para que funcione. Los muy inutiles lo habian conectado mal. Despues de decirles lo que me dijiste tu y que en el manual de smart pone como hacerlo se dieron cuenta y lo van a rectificar manana por la manana porque tienen que quitar el asiento y el cajon para acceder a la zona de montaje.

No te puedo explicar lo furioso que me he puesto porque si lo se lo monto yo solo y me ahorro los dolores de cabeza y el dinero. Como dicen por ahi: Si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tu mismo.

Ya te contare manana cuando tenga el coche si funciona o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal