Jump to content

Instalacion levas


rayos

Recommended Posts

Hola!

He instalado un kit de levas en el roadster, pero ahora necesito calibrarlo, ya que me sale la averia de esp y abs (por si acaso tengo otro sensor de giro), y de paso alguien que consiga el TAN y meterlo con la maquina, a ver si hay alguien por el centro de la peninsula o por otro sitio si hiciera falta, que me mande presupuesto!

Gracias!

P.D: Por cierto, al darle a la leva izquierda suena tb el claxon...eso es señal de q he hecho algo mal?

Editado por rayos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

He instalado un kit de levas en el roadster, pero ahora necesito calibrarlo, ya que me sale la averia de esp y abs (por si acaso tengo otro sensor de giro), y de paso alguien que consiga el TAN y meterlo con la maquina, a ver si hay alguien por el centro de la peninsula o por otro sitio si hiciera falta, que me mande presupuesto!

Gracias!

P.D: Por cierto, al darle a la leva izquierda suena tb el claxon...eso es señal de q he hecho algo mal?

La máquina por Madrid seguro que está Perwi y creo que la tendrá Pegasus también, a ver si te pueden ayudar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda pues puedes tener razon! No sabia que eran distintos, veras, el kit lo habia desmontado el dueño, supongo q despues de fenecer el coche y me traia la parte de atras del volante, el sensor, las levas y los cables para puentear, la instalacion parecia sencilla pero.. No se me quita lo del abs esp (use el sensor de mi coche, no el que me dieron) y sonaba el claxon con la leva izq... Cambie el conector d debajo del salpicadero y ya no suena ninguna...si es de un for two q dbo hacer? A lo mejor tendria q comprar otro volante?

Ah! Me suelo mover por oviedo gijon leon avila y ocasionalmente madrid, aunque si no hay mas remedio podria desplazarme

Editado por rayos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal