Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola!

He instalado un kit de levas en el roadster, pero ahora necesito calibrarlo, ya que me sale la averia de esp y abs (por si acaso tengo otro sensor de giro), y de paso alguien que consiga el TAN y meterlo con la maquina, a ver si hay alguien por el centro de la peninsula o por otro sitio si hiciera falta, que me mande presupuesto!

Gracias!

P.D: Por cierto, al darle a la leva izquierda suena tb el claxon...eso es señal de q he hecho algo mal?

Editado por rayos
Publicado
Hola!

He instalado un kit de levas en el roadster, pero ahora necesito calibrarlo, ya que me sale la averia de esp y abs (por si acaso tengo otro sensor de giro), y de paso alguien que consiga el TAN y meterlo con la maquina, a ver si hay alguien por el centro de la peninsula o por otro sitio si hiciera falta, que me mande presupuesto!

Gracias!

P.D: Por cierto, al darle a la leva izquierda suena tb el claxon...eso es señal de q he hecho algo mal?

La máquina por Madrid seguro que está Perwi y creo que la tendrá Pegasus también, a ver si te pueden ayudar!!

Publicado (editado)

Anda pues puedes tener razon! No sabia que eran distintos, veras, el kit lo habia desmontado el dueño, supongo q despues de fenecer el coche y me traia la parte de atras del volante, el sensor, las levas y los cables para puentear, la instalacion parecia sencilla pero.. No se me quita lo del abs esp (use el sensor de mi coche, no el que me dieron) y sonaba el claxon con la leva izq... Cambie el conector d debajo del salpicadero y ya no suena ninguna...si es de un for two q dbo hacer? A lo mejor tendria q comprar otro volante?

Ah! Me suelo mover por oviedo gijon leon avila y ocasionalmente madrid, aunque si no hay mas remedio podria desplazarme

Editado por rayos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal