Jump to content

Ayer vi mi Ex-Smart!!!!


Adonai

Recommended Posts

Se que a nadie le importa pero todavia estoy saltando de los nervios asi que lo pongo por aqui y me quedo mas tranquilo!!! :lol:

Pues eso ayer me reencontre con el que fue mi primer coche...mi primer Smart...no se imaginan el cariño que le tengo yo a este coche...todas las cosas que he vivido con el...

el pobre daba pena...ni comparacion a como yo lo tenia....

Imagen_0209.jpg

Imagen_0259.jpg

Imagen_0269.jpg

Imagen_02911.jpg

Imagen_0276.jpg

y por fin otra foto juntos...(me hechara de menos el pobre)

Imagen_0288.jpg

Solo tenia 900KM mas desde el ultimo dia que lo tuve!!!! (hace 11 meses)

lo volveria a comprar solo por tenerlo en el garaje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recuerda el anuncio ese de lubricante (de motor) que ponen por la tele.

El que se acerca al coche ese rojo descapotable y le dice al chavalete. "sigue sonando tan redondo..." y el chavalete le responde "tuvo usted uno igual?" y el abuelete le dice. "No, tuve este mismo".

Ahora mismo no recuerdo que coche es el del anuncio, pero parece un mustang, no el modelo clásico, sino un fastback cabrio, pero no me acuerdo exactamente.

Eso si que es un flash, comprarte un coche de 30 o 40 años y un dia que te encuentres por ahí con su dueño original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aun pienso ke algun dia me cruzare con mi antiguo coche en algun lado.. pero me parece ke como no sea en un desgüace, o en el deposito de la policia... :cry: :cry:

Donuses, Ese anuncio me encanta, se me pone la piel de gallina, a mi no me gustaria ser kien lo compra con 40 años, preferiria ser el primer dueño...y poderle decir eso a alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta maldad!!! tendrias que haberte quedado con una llave por si acaso, jeje.

A mi me paso lo mismo con un Corsa SR que tuve, lo vi hecho polvo, con golpes por todos lados, que pena me dio... y lleno de banderas españolas de otra época, quien lo compraria??? También vi a su sucesor una vez vendido, era un Vitara JLX rojo y blanco precioso... cuando lo tenia yo claro, sniffffff, ese si que me arrepentí de haberlo vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal