Jump to content

Ayuda para abrir manualmente la capota


JuanitoXusta

Recommended Posts

Hola a todos acabo de adquirir esta semana un Smart f2 cabrio del 2001 y me dijo el anterior dueño que hacia un año que dejo de funcionar y que tenia el kit de reparación que me lo dio al venderme el coche, hoy me e puesto a ello y al desmontar el único motor que lleva me e dado cuenta de que me falta uno de los cables que tengo que cambiar, solo llevo uno y debería de llevar dos, creo que sera porque se le salio en algún momento al anterior propietario, el motor solo estaba sujeto por un solo tornillo porque los otros están pasados de rosca en los dos soportes de motor, creo q eso lo solucionare cambiando los tornillos y las roscas de M5 a M6. Lo que de verdad me preocupa es que no puedo abrir la capota para cambiar los cables. No se como puedo abrirla ya que me falta un cable y el motor no hace nada de movimiento para que jo pueda ayudarlo, e probado haciendo un poco de fuerza pero no consigo nada.

Podéis decirme como puedo abrir la capota de forma manual?? me parece que lleva algún cierre mecánico en algún sitio que no consigo encontrar.

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal