Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos, quiero mejorar un poquito el sonido de la radio/navegacion de nuestro smart añadiendo los tweeters originales. Me surge una duda; Se donde van ubicados, vi los soportes en el salpicadero bajo el parabrisas. Pero respecto a la conexion de los mismos, asi como el subwofer tiene la clavija bajo el asiento para conectar y listo, los tweeters como se conectan? me imagino que llevara la preinstalacion como el subwofer verdad? donde /como se conectan?

Gracias y un saludo

Publicado
Hola chicos, quiero mejorar un poquito el sonido de la radio/navegacion de nuestro smart añadiendo los tweeters originales. Me surge una duda; Se donde van ubicados, vi los soportes en el salpicadero bajo el parabrisas. Pero respecto a la conexion de los mismos, asi como el subwofer tiene la clavija bajo el asiento para conectar y listo, los tweeters como se conectan? me imagino que llevara la preinstalacion como el subwofer verdad? donde /como se conectan?

Gracias y un saludo

Has preguntado ya el precio de los tweters originales en la casa? Todo un robo.

Yo buscaria otros y los alojaria en el mismo sitio. Y conectados a la radio directamente. En cualquier tienda de car audio te los venden y montan en menos de la mitad de lo que cuestan los altavoces en la casa

Un saludo

Publicado

Yo en su día, pregunté en varias casa de montajes y la verdad es que me dio miedo...

... uno me cobraba 5 horas de mano de obra ya que era muy difícil y no sabía exactamente cómo tenía que desmontar el salpicadero.

... otro me pidió un manual para poder montarlos.

... y por útlimo, éste si que me dió miedo del todo, jajaja, "tenía" que desmontarme hasta el airbag.

En fin, me acojoné y finalmente lo llevé a la casa. Eso sí, un poco caro pero me quedé más tranquilo.

Ojo, esto no quiere decir que no haya ningún taller que los pueda montar excelentemente y a buen precio. Sólo es cuestión de buscar y tener suerte.

Saludos.

Publicado

Buenas tardes.Todavia no puse los tweters, pero seguramente compre unos en media market y los coloque en el mismo sitio que van los originales. Respecto al precio de los originales, ni idea,pero creo que no son baratos.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal