Jump to content

Duda instalacion Tweeters originales


Recommended Posts

Hola chicos, quiero mejorar un poquito el sonido de la radio/navegacion de nuestro smart añadiendo los tweeters originales. Me surge una duda; Se donde van ubicados, vi los soportes en el salpicadero bajo el parabrisas. Pero respecto a la conexion de los mismos, asi como el subwofer tiene la clavija bajo el asiento para conectar y listo, los tweeters como se conectan? me imagino que llevara la preinstalacion como el subwofer verdad? donde /como se conectan?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, quiero mejorar un poquito el sonido de la radio/navegacion de nuestro smart añadiendo los tweeters originales. Me surge una duda; Se donde van ubicados, vi los soportes en el salpicadero bajo el parabrisas. Pero respecto a la conexion de los mismos, asi como el subwofer tiene la clavija bajo el asiento para conectar y listo, los tweeters como se conectan? me imagino que llevara la preinstalacion como el subwofer verdad? donde /como se conectan?

Gracias y un saludo

Has preguntado ya el precio de los tweters originales en la casa? Todo un robo.

Yo buscaria otros y los alojaria en el mismo sitio. Y conectados a la radio directamente. En cualquier tienda de car audio te los venden y montan en menos de la mitad de lo que cuestan los altavoces en la casa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en su día, pregunté en varias casa de montajes y la verdad es que me dio miedo...

... uno me cobraba 5 horas de mano de obra ya que era muy difícil y no sabía exactamente cómo tenía que desmontar el salpicadero.

... otro me pidió un manual para poder montarlos.

... y por útlimo, éste si que me dió miedo del todo, jajaja, "tenía" que desmontarme hasta el airbag.

En fin, me acojoné y finalmente lo llevé a la casa. Eso sí, un poco caro pero me quedé más tranquilo.

Ojo, esto no quiere decir que no haya ningún taller que los pueda montar excelentemente y a buen precio. Sólo es cuestión de buscar y tener suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal