Jump to content

Dudas varias y Seguro


bart69forever

Recommended Posts

Saludos a todos y esperando ser bienvenido, puesto que hoy es mi primera vez (en este foro), os comento:

La cosa está en que me va a hacer casi un año me compré un SMART de segunda mano y desde entonces, todo han sido odiseas.

La primera, que estaba peor por dentro de lo que parecía...Pero bueno, me lo "vendieron muy bien".

Una vez con ello, voy a hacer la transferencia y se encarga "un amigo" que tiene una gestoría y al tiempo...

Un sábado por la mañana y por la costumbre que tengo de usar siempre la luz sea de día o noche, entré a una reunión y me las dejé dadas. La sorpresa al salir y no ya porque no arrancase, sino porque no había cómo hacerlo a empujón. Un familiar se acercó con unas pinzas y nada, que tampoco.

De ahí, al taller en grúa y todo se solucionó con 260€ que pagué al del taller por "reconstruir la placa electrónica". Un taller se suponía experto en Smart, pero que son unos desconfiados, puesto que casi no me dejaron sacar el coche si no pagaba en metálico (no con tarjeta).

Bien, lo llevo a tapizar, a rotular (la intención era darle un uso de empresa con publicidad) y un claro, dejándolo aparcado en la calle hasta en la hora de comer, para una mayor visibilidad, dio fe de ello....LA POLICIA LOCAL.

Un día tras comer, bajo a recoger el coche, cuando veo el multacar y una patrulla de la policía local junto a él parados y mirándolo, por lo cual algo pasaba; Pues sí, sí que pasaba y todo venía que al ver la matrícula el multacar, aparecía como que tenía una deuda con el Ayuntamiento (de Salamanca) y con la Seguridad Social, por lo cual...... mi amigo no lo había cambiado de nombre aún!!!

Se lo llevaron y meses pasaron hasta que pude recoger el vehículo de la campa municipal y no sin antes pagar el arrastre de grúa y la estancia, pero por lo menos y moviendo muchos papeles con el antiguo propietario, cambiamos de nombre el titular del vehículo; Ya al mío y encargándome yo, porque se ve que lo de dejar mandados...

Hablamos que eso lo conseguí más o menos por agosto...

Desde agosto, todo de fábula....... hasta octubre! Estando esperando a que se me pusiera un semáforo en verde, empezó a oler a quemado, coches pitándome y un policia local corriendo hacia mi coche, gritándome BÁJATE!!! Pues nada.... Una pastilla de freno había producido una chispa y había saltado a un manguito empasmado de gasolina...llamas!!! Extintor del policía local y sofocado.

De ahí al taller nuevamente y el viernes 8 de Febrero de 2012, nuevamente en mis manos.

Ahora está en que tras pagar la reparación, me indican en el taller que para no subir más la factura han dejado el cuadro de luces con la luz de avería encendida siempre y me comentan que le conectaron la máquina y que sale errores de cosas que ni mi coche tiene. También creo que no me está detectando el nivel de gasolina, puesto que creo que indica siempre lleno, etc.

Como véis, toda una odisea y aún sigo sin tener el vehículo 100% bien y ya no sé qué hacer, porque aquí no hay ningún servicio técnico oficial y el más cercano, está a 100Km. No sé si alguien sabe de alguno, que aún no siendo oficial en Salamanca, pueda entenderlo; Agradecería la información.

Ya por último comentar, que no sé exactamente qué modelo de coche tengo, puesto que en el permiso de circulación lo llaman MICRO COMPACT CAR y en la ficha técnica sólo aparece más de lo mismo, pero en tipo indica MC 01 40Kw. Es del 2001 y 3 cilindros con 599 de cilindrada y es de color negro. Alguién me puede indicar un poco más cuál es el mío?

Por cierto, el seguro que he conseguido hacer, con un terceros+robo+incendio+lunas, me ha salido por 300€ en AXA. Está bien? Si es que sí y os interesa, os puedo facilitar contacto.

Sin nada más por el momento, agradeciendo vuestra lectura y en espera de vuestros comentarios, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola my friend .

Pues si q tienes una buena odisea ...ya lo siento....

Yo sólo te puedo ayudar en decirte q yo tb lo tengo con AXA y pienso q el mod es como el tuyo , es el de mi avatar , el naranja .Es del 99 y pago 230€ .Terceros + lunas +robo.

Un saludo men y a ver si los entendidos del foro , q hay muchos , t pueden ayudar....

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal