Jump to content

Audio en forfour, medidas...


Toni

Recommended Posts

Hola,

Aun no tengo el forfour y ya estoy buscando el equipo de musica para ponerleso jeje

Necesitaria saber unas cuantas cositas...

He leido en otros post que los altavoces que lleva son de 13cm, osea de 5".

Cabe algo mas grande? cuando digo cabe lo digo sin tener que coger el serrucho jejeje.

Ademas del diametro estaria bien saber la profundidad... uno de 13 supongo que entrara sin tener que poner ningun tipo de separador...

Sobre el subwoofer que lleva el sound sistem... he leido que va bajo el asiento del conductor, sabeis la medida de este sub?

Y creo que lo ultimo, sabeis si es facil encontrar un pasamuros para llevar un cable de corriente desde la bateria hasta el interior del coche?

Gracias a todos

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toni!!!

el hueco de los altavoces ya va justito

hay q recortarle las pestañas un poco para los altavoces de 13 cm....mira el tuto de roberto de los altavoces y veras como es el hueco.....y si tienes dudas de como desmontar, pasar cables...etc....mira mituto,ok?

y si te puedo ser de mas ayuda....me preguntas!!!no me importa!!

lo del hueco de debajo del asiento del acompañante lo desconozco....todavia no me lo habia planteado...pero si q he pasado cables RCA....mas adelante supongo q le ponga algo mas....ya veremos....

eso si...si te lo curras....haz tuto o bien cuelga fotos para dar ideas,ok?

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llo del cable del ampli desde la bateria....yo lo he pasado por un conducto q hay por debajo del salpicadero...hay q hacerle una incisión y llegas a la bateria

luego este finde le hago una foto y lo ves,ok?de todas maneras mira por la parte del motor,mas o menos a la altura de la bateria....al fondo veras vomo una manguera negra..sobre unos 5cm de diametro...por hay es donde te digo....

pari mi gusto....la etapa la pondria en otro lado....y el subwofer debajo del asiento....siempre hablamos de un subwofer plano...de estos q han sacado ahora...

lo de la etapa....ya te comentare donde he pensado yo meterla....y oculta...pero hay q ponerle un ventilador...le hare foto...pero es hueco del recubrimientodel maletero...mira el tuto de la colocación de la bandeja,ok?

yo lo he estado viendo in situ...y yo creo q coge....ya me diras algo!!

Espero q te sirvan mis ideas....y dime lo de las fotos... y las hago este finde!!!!

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nah, de momento no las hagas, sabiendo que esta por donde la bateria ya me apaño.

Esconder el ampli en el maletero, si no esta ventilado no me mola mucho... y tambien me haria falta saber las medidias jeje que cada ampli es un mundo.

El elegido mide 342 x 51x 245 mm .

Ya me diras si cabe.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando el tuto de la bandeja de maletero, el unico hueco que veo es en el lateral... me temo que ahi no hay espacio para meterla... ademas piensa que hay que sujetarla...

La solucion tipica seria fijarla una tabla de madera de DM, y la tabla sujetarla a los hierros de la estructura del asiento trasero, en el respaldo.

Pero en mi caso no es posible ya q llevare muchas veces los asientos plegaditos.

Lo del subwoofer extraplano cada vez me convence menos, al final colocare uno de 10 o 12" con un cajon lo mas pequeño posible, 12L mas o menos. aunq tengo otros inventos en mente jeje.

Y eso que aun no me han entregado el coche... cuando lo tenga y empiece a desmontar jejejeje

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro sitio q se me ocurre es en la parte del copi...(de todas maneras lo tengo q mirar a ver si coge y te digo....por debajo del salpicaderodetras de la guantera...nadaa a la vista....y esta bastante "ventilado"...

pero lo dicho

dame tiempo y mañana te lo miro,ok??

q acabo de llegar de currar y estoy reventado....seguire investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si no lo dicho....

como pensaba otra solucion sin complicarme mucho la vida.....etapa+cajon, no comprartelo 2 en 1 porq te sablan...sino atornillarla al cajon....q necesitas maletero...desenchufas y te sacas las 2 cosas...q te vas de vacaciones y no te fias...desenchufas y no se te queda nada en coche....

soloq puedes pensar q es un coñazo montar y desmontar...te lo curras un poco y te dejas una instsalacion facil de montar y de desmontar...

ya me dices algo de mis sugerencias....y si quieres q te mire lo del hueco de detras de la guantera...este finde te hago fotos!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ampli sujeto al cajon no me gusta.

Con el ampli ademas de un sub quiero alimentar las vias delanteras

Si desconecto la etapa para quitarla me quedo sin musica jeje y eso no puede ser :lol:

Casi definitivo, a espera de confirmarlo cuando me llegue el coche, quedara bajo el asiento.

Parece que no pero un amplificador pesa bastante como para sujetarlo al salpicadero.

Y gracias por la ayuda eeh

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, sabio yo que el sitio de los amplis es debajo del asiento jejejeje

La forma que tiene de para poder poner altavoces mas grandes que los de serie no esta nada mal, lo unico es que es demasiado visible la modificacion desde fuera...

Pero me ha dado una buena idea.

Lo dicho, hasta que no pueda trastear a gusto en el mio... no hay nada que hacer.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo....

sonar debe de sonar guay....pero el pive se lo podia haber currado un poco mas(tema estetica)......algunas ideas guay.....

pero prefiero guardar estetica y suene bien....antes de ir a concurso....se me entiende supongo!!!!

Toni confiamos en ti!!!!

curratelo....y q se quede curiosa....como digo yo...jejejeje

Esperamos fotos.....!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal