Jump to content

1500kms recien cumplidos!!!!


Javitobego

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!!!!

Hace unos meses que tengo ya mi fortwo turbo 84cv(white series edition) y quería compartir con todos vosotros las sensaciones hasta ahora.La verdad, estoy encantado. Aunque he de decir, que no lo estoy pasando de 3000rpms por precaucion del rodaje, (ahora cumplidos los 1500kms, comenzare a estirar poco a poco y progresivamente las rpms, que además, lo va pidiendo)el coche va muy suave, se agarra(se nota el tren deportivo Brabus) no hace cosas raras. El climatizador automatico, funciona guay,(ni un cristal empañado) y me resulta curioso, que no le reste demasiada potencia al motor, pues en todos los coches que tuve, se notaba que al conectar el a.acondicionado le quitaba un poco de potencia. La radio navegacion de serie va bien. hace falta una actualizacion de mapas ya, pues aunque llevo la ultima instalada, hay muchas calles/autovias que no figuran. Me comentaron en taller, que smart suele sacarlas en marzo. Tambien noto que le falta añadir unos twiters asi como un amplificador de bajos, para que suene medianamente bien, pues ahora suena a latilla, la verdad.

Respecto a la comodidad de marcha, es genial, los asientos son comodisimos, y mas ahora que le puse el apoyabrazos central. El cambio aunque ahora me estoy acostumbrando a llevarlo siempre en manual, es una delicia como responden las levas. Que vicio!!!! ademas el otro dia, sin querer, le di dos veces seguidas a la leva de reducir, y el cabrito me paso de 4ª a 2ª sin apenas notarlo(de no ser por el rugido de las revoluciones ;-)). Antes lo llevaba siempre en automatico (por recomendacion del taller en rodaje) y era una gozada, pero he de reconocer que me estoy aficionando a llevar el control.Mola cuando necesitas salir frenetico , por ejemplo en una rotonda, como te pase un pelin a pisar el acelerador, ver con la rabia que sale, lo cual te da un plus de seguridad, y eso, gracias al sr turbo. Lo que si comentar, que es un coche muy frio, y al arrancar por las mañanas, hay que llevar con mucho "tino" el acelerador para que no te de algun tironcillo rabioso, pero enseguida se le pasa al cojer temperatura.Que mas que mas, le controlo el vano del motor para revisar que este todo en orden, nivel aceite, que no haya niguna fuga rara y todo perfeto.Tambien le reviso los niveles delanteros(refrigerante y liquido de frenos/parabrisas) y todo ok. La direccion tambien me encanta, y esta genial que a mas velocidad se ponga mas durita, sobretodo cuando hay viento, que ayuda a mantenerlo en orden.Los limpias ahora que lleva una buena temporada diluviando(Galicia) barren tambien estupendamente, y casi ni se oyen.

Vamos que al que este dudando compra o no un smart 84cv, desde aqui lo recomiendo 100%. Ya ya, respecto al cosumo estoy haciendo 600kms apuraitos apuraitos.No obstante, ahora que le dare mas alegria, seguro que bajan, pero vamos, contento tambien,dentro de los limites.

Bueno chicos, nada mas, queria que tuvierais mis sensaciones, no sigo con mi rollo, que podria seguir un buen rato!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!! y a seguir disfrutando de los pequeñines!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotillos? creo que te las perdistes!!! puse mogollon!!!!

te paso el enlace!!!!

Dia del estreno:

https://www.dropbox.com/sh/ur95dybbddqurid/00nxs5WO8o

Semanas despues con accesorios brabus ext/int:

https://www.dropbox.com/sh/d3t0w8yi9bl0jhw/mmF9ibF9uA

Editado por Javitobego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotillos? creo que te las perdistes!!! puse mogollon!!!!

te paso el enlace!!!!

Dia del estreno:

https://www.dropbox.com/sh/ur95dybbddqurid/00nxs5WO8o

Semanas despues con accesorios brabus ext/int:

https://www.dropbox.com/sh/d3t0w8yi9bl0jhw/mmF9ibF9uA

Q bonitttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal