Jump to content

Altavoces en puertas


Jaume33

Recommended Posts

No sé si en el Passion vienen altavoces en las puertas...

La pregunta es: alguien se ha puesto altavoces adicionales en las puertas al estilo F4?.

Otra pregunta: alguien lleva los tweeters en el triángulo del mando de los retrovisores al estilo f4. (Es que no me mola a la hora de limpiar la bandeja tenerlos ahi como dos pilones de los que planta el excmo ayto de valencia... :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo en las puertas. Un tweeter delante, y en la parte de atrás uno de 17 cm. No molesta para el sistema de elevalunas. Y da vidilla. Eso si, si estás ternesco, te puede pasar que cuando suena un bombo te vibra la puerta contra el pantalón y crees que te llaman al movil.

Suele pasar

Quedan tal que así.

atras.jpg

puerta.jpg

interior.jpg

Las fotos son atrasadas, ya no llevo ni esa radio, ni ese pomo, ni el freno de mano ese, y le compré el embellecedor de los laterales de la radio, para que tenga la forma de la columna del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume..

lo importante es que te suenen bien..

Creo que asi es la mejor solucion..

normal_atavoces%20tras.2.jpg

y los tweeters quedarían asi:

normal_twiter%20tras.1.jpg

No ocupan espacio y no retumban...

lo unico que tienes que tener es paciencia para montarlo, hay que recortar la moqueta justo lo que tiene el altavoz por detras ..

se quedará un aislante de color blanco que es lo que hay entre el motor y el altavoz..

¡¡ten cuidadin ya que la moqueta es un poco sensible y puede que te salten los tornillos...!!

compra un aro para que los altavoces queden mas empotrados...

para los tweeters es sencillo solo cable ya que gracias a los creadores de smart los coches tienen muuuchas ranurillas donde se esconde muy bien la sucidad y ahi se pueden colocar...

espero que te ayude...

saluditos y hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Alex, pero aunque queda mejor estéticamente, sucede lo que dices tú, puede retumbar un pelin en las piernas.

Gracias Conchi, me gusta más casi tu solución, acostumbrado a llevar detrás los bafles, como toda la vida, como en los coches normales.

Si no cambio al pulse, pensaré en la posibilidad de ponerlo como el tuyo, aparte de quitar el radiozri y ponerme un pioneer 4 x 40 que no sea muy escandaloso estéticamente y lector claro está, de cds.

Saludos. 45 días y restando pa Vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Alex, pero aunque queda mejor estéticamente, sucede lo que dices tú, puede retumbar un pelin en las piernas.

Gracias Conchi, me gusta más casi tu solución, acostumbrado a llevar detrás los bafles, como toda la vida, como en los coches normales.

Si no cambio al pulse, pensaré en la posibilidad de ponerlo como el tuyo, aparte de quitar el radiozri y ponerme un pioneer 4 x 40 que no sea muy escandaloso estéticamente y lector claro está, de cds.

Saludos. 45 días y restando pa Vigo.

Si no te corre prisa, esperate a Vigo, ves y escuchas las soluciones en vivo, y luego te decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, me espero a Vigo y testeo.

Aunque no sólo la ubicación es importante, por aquello de la acústica, ni la posición por la estética, sinó tb por el APARATO que lleveis, marca, modelo y potencia. Pero bueno, como decis, allí lo oiré in situ.

Mi aparato va sobrao de potencia ... para lo peque que es el coche, quería decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal