Jump to content

Discos de freno perforados Zimmermann


elecman

Recommended Posts

Hola a todos,

me estoy planteando poner discos perforados ya que pronto me tocará cambiarlos. El hecho de que los prefiera perforados es mas que nada por cuestión de estética, los rayados o rayados-perforados no me gustan tanto.

En ebay.de he encontrado éstos:

Discos perforados Zimmermann

94,99€ + 15,00€ de envío

Discos perforados Zimmermann (No encuentro la diferencia con los anteriores)

139,76€ + 24,90€ de envío

Discos perforados Zimmermann + Pastillas EBC

129,79€ (envío no especificado)

discogz.jpg

¿Que opinais? ¿Alguien los ha probado o sabe algo acerca de ellos?

Si nadie les pone ninguna pega mi idea es sustituir los discos actuales por los perforados y reemplazar los tambores traseros por los discos sustituidos, tal y como hizo "Exsicco". La parte donde modifica los frenos empieza a partir de aquí: http://www.garaget.org/forum/viewtopic.php?id=143081&p=35

Las pinzas de freno son de un Audi A4 2.5 TDI como se puede leer "claramente" en el siguiente fragmento en sueco.

I väntan på några motordelar jag behöver för att komma vidare köpte jag ett par bakre bromsok från en Audi A4 2.5 TDi -06. Dessa ska tillsammans med original bromsskivor fram ersätta trummorna som sitter bak.

Si no me equivoco esas pinzas son las mismas que montan detrás algunos seat, skoda, golf y otros audi, así que fáciles de encontrar en cualquier desguace.

La única pieza "casera" que habría que mecanizar serían un par de pletinas aparentemente fáciles de fabricar (Tengo un pequeño torno y fresadora).

Lo que no tengo mucha idea es si los conectores de los latiguillos de freno son compatibles, y lo mismo con el cable del freno de estacionamiento.

Si he decidido sustituir los tambores de freno es, además de por estética, porque he tenido muchos problemas con ellos. Ya he tenido que tensar 3 veces el freno de mano en poco tiempo, habiendo de desmontar ruedas traseras y tambor, y el tensado automático parece que no hace nada. Además tengo la sensación de que los tambores frenan muy poco (aun estando tensado el cable) comparado con los discos, ya que alguna vez me he dejado el freno de mano puesto y el coche ni se ha enterado.

Una última pregunta.

El recorrido del pedal de freno hasta que siento que empieza a frenar es muy largo, del orden de 8 cm. ¿A que puede ser debido? ¿Al desgaste de frenos? ¿Cuando los sustituya se solucionará?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a pedir precio en MarcoRacing. Esta en barcelona capital y tiene muy buenos precios.

Gracias por la información Javirs, no conocía esta tienda. Ayer me pasé y me atendieron muy bien.

El hombre que me atendió tiene un fortwo al que le ha hecho de todo, y en cuanto le dije que tengo un roadster-coupé me comentó que tenía una válvula de descarga que pidió hace tiempo para el suyo y que al final no la montó.

Me estuvo enseñando los discos zimmermann, pero en ebay eran más baratos aun aplicandome un 20% de descuento.

Al final salí con el kit de forge de válvula de descarga y tubos de silicona por 100€ (el precio en la web de forge es de 170€).

Los discos zimmermann y las pastillas EBC las he comprado en www.tuning-concepts.de por 158€ (envío incluido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal