Jump to content

luz de avería en el motor encendida...qué hago?,Graciassssss


Ruben Soto

Recommended Posts

Hola chicos,estoy desesperado y llevo 3 días sin poder ir a trabajar por la malacrianza de la pequeñina...Se encendió la luz de avería del motor y no arranca..Se paró por bajo nivel de aceite,no arrancaba,le repuse y arrancó,pero justo antes de pararlo de nuevo a las 4 horas(para que cargara la bateria),se enciende la luz y ahora no se pone en marcha,,solo gira el arranque y funciona durante 1 o dos segundos,luego se para..Le desconecté la batería durante 10 minutos en tres ocasiones,pues he leído que se suele resetear,pero nada,está malcriadísima y no arranca...Por favor,,qué hago? Estoy en Montreal Canada,la he llevado en una grúa a la Silver Star y me piden 300 dolares solo por enchufar la máquinita,después creo que otros 300 por apagar la luz y otros 300 mas por dejarme salir de allí...Ayudenme!!! Gracias chicos.:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,estoy desesperado y llevo 3 días sin poder ir a trabajar por la malacrianza de la pequeñina...Se encendió la luz de avería del motor y no arranca..Se paró por bajo nivel de aceite,no arrancaba,le repuse y arrancó,pero justo antes de pararlo de nuevo a las 4 horas(para que cargara la bateria),se enciende la luz y ahora no se pone en marcha,,solo gira el arranque y funciona durante 1 o dos segundos,luego se para..Le desconecté la batería durante 10 minutos en tres ocasiones,pues he leído que se suele resetear,pero nada,está malcriadísima y no arranca...Por favor,,qué hago? Estoy en Montreal Canada,la he llevado en una grúa a la Silver Star y me piden 300 dolares solo por enchufar la máquinita,después creo que otros 300 por apagar la luz y otros 300 mas por dejarme salir de allí...Ayudenme!!! Gracias chicos.:cursing:

Es un fortwo Passion CDI del 2006..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola! podria ser que el motor a dicho basta,cuantos km tiene el pequeñajo?si se a roto,puedes repararlo,unos 1200euros (precio en españa) o ponerle otro motor por mas.. A lo mejor no es nada grave y tiene faci solucion,ya que los cdi son mucho mas duros,seguro que alguno de los mecanicos del foro,te dice lo que es...muchisima suerte y que no sea grave!

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo más que saber lo que le pasa es el poder orientarte, pero desde España será difícil decirte a dónde ir allí en Montreal ... me sorprende que no haya un club smartero en Canadá ... seguro que allí te asesoran mucho mejor que nosotros desde este lado del charco ...

Espero que no sea que el motor ha dicho basta ... aunque no sé si has comentado algo de rellenar aceite ... ando con prisa, por estar en el trabajo ....

Saludos y suerte! Muchos $$$ veo yo que te quieren cobrar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal