Jump to content

Busco portabicicletas fortwo 450


canario

Recommended Posts

Hola

Estoy buscando un portabicicletas para un fortwo 450. Parece ser que está descatalogado.

Además no estuvo nunca homologado en España pero me interesa uno para pequeños trayectos.

Si alguien tiene uno en venta y/o puede decirme dónde conseguirlo por favor indíquemelo por aquí o por privado.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

pues teniendo en cuenta que aquí Españistán no está homologado, sólo se me ocurre recurrir a ebay y/o webs alemanas donde poder conseguirlos ... hace poco Mecolas consiguió uno para su 451 en ebay, pero insisto, recordad que no están homologados y si están de guasa y os quieren tocar las narices .... os van a dar la escapada ...

saludos y suerte en la búsqueda! en el techo de cristal ni pensarlo en poner nada de peso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a repetir que en España se puede llevar sin problema, dicho por la GC viendo mi smart con 2 bicis y por los de la ITV.

En España no tienes que homologar ni pasar la ITV para poner un portabicicletas (en el caso de que sea de bola hay que pasar la ITV de la bola) y lo que tiene que estar homologado es el propio soporte que en este caso lo está.

Tambien hay que tener en cuenta que no sobresalga del ancho del coche, si es así lo podrá hacer en unas medidas determinadas y habrá que llevar dos señales V20 en posición de V invertida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal