Jump to content

Problemas con marcha atrás.


Yol

Recommended Posts

Hola a todos: hace tiempo que a mi Smart pulse, no le entra bien, a veces, la marcha atrás, en una ocasion, se me quedo KO y cuando metía la marcha me parpadeaba la n. Últimamente, cuando no entra a la primera, tengo que ponerlo en n, meter primera, y volver a dar marcha atrás, y se escucha como un chasquido. En la ultima revisión me dijeron que no le pasaba nada, pero..... Alguien sabe mas acerca de este tema, u os ha pasado también? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues pueden ser un montón de cosas ... ese chasquido a mí me lo hizo una vez, y nunca más. no he tenido más problemas. Es mejor pasar siempre de 1 a N y después a R. Si te falla, pueden ser varias cosas ... que esté desprogramado el cambio, que el actuador del embrague esté en la últimas (notarías patinar el embrague), o que el embrague ya esté para cambiar ... te los he citado en orden ascendente del precio de la reparación ...

Saludos!

Pd: pasa por presentaciones y nos enseñas tu huevo ... jejejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya te lo hacia cuando lo dejaste en el taller y te dijeron que estaba bien...cambia de taller :blush:

Aunque sea un coche supuestamente sencillo tiene algunas cositas que no todos los mecanicos saben tocar ni tienen los medios.

Bienvenido, pon de donde eres para poderte aconsejar taller :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenid@ yan

Si pones en el buscador, marcha atras salen un monton de resultados.

Incluso 9mensajes mas abajo del tuyo hay uno, jejejeje

Por cierto, pasa por el apartado de presentaciones y pon unas fotos del coche, anda...

Que somos muy cotillas, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos por vuestra rápida respuesta, mi Smart es la bomba le llamo Rayo McQueen. Tiene 84 caballitos, que no veáis lo que dan de si, le piso un poquito y desaparezco, guauuuuuu!!!. Soy nueva y no sé muy bien todavía como va esto, estoy un poco perdida, pero en cuanto sepa os envió unas fotos del rayito. Me dio muchísima pena no poder ir a la concentración de Granada, seguro que lo pasasteis de maravilla, pero bueno, a la próxima, no falto. Sabéis algún taller de confianza que no sea Mercedes, estos se han subido a la parra de qué forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lilroadey, pegasus, imagino que será el taller, buscare en internet. Ya sabéis dónde será la próxima concentración en noviembre? Que ilusión!
He ido a presentaciones y no sé cómo enviar fotos del rayito

Hola!

No no, taller no, Pegasus es un forero de aquí. Si vas a buscar, le podrás mandar un mensaje privado. Según tengo entendido está en el barrio del Pilar

Para poner las fotos de tu bólido (igualito que el mío) tienes que subirlas primero a algún servidor web y después copiar la url de la imagen e insertarla aquí insertimage.gif. Yo utilizo el facebook, por comodidad, pero hay quienes utilizan flickair, imageshack.us, picassa ... depende de cada uno.

La concentración de noviembre se hará en Madrid aprovechando que voy de visita allí, como cada año (se está convirtiendo en tradición dicha visita, jejejeje) la fecha, por supuesto, aún no está decidida.

Un saludo compi! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, he leído lo de la concentración en Madrid en este hilo pues tambien la marcha atrás me tiene un poco preocupado. Yo me apunto sin dudarlo pues creo que estaré aqui. Hay que apuntarse en algún sitio o directamente hay un hilo al respecto donde se informa de lugar y fecha en concreto?

Utilizare el buscador tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal