Jump to content

Radio CD Five


ismael_mateos

Recommended Posts

Bienvenidos.

Por favor leed un poco mas en el foro, encontrareis muchos hilos en los que se trata el tema, os adelanto que en principio es posible poniendo una resistencia en la parte trasera del autoradio.

Joder Vic!!

Me tienes que decir como lo haces... porque yo puse lo mismo en otro hilo y casi me comen!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos.

Por favor leed un poco mas en el foro, encontrareis muchos hilos en los que se trata el tema, os adelanto que en principio es posible poniendo una resistencia en la parte trasera del autoradio.

Joder Vic!!

Me tienes que decir como lo haces... porque yo puse lo mismo en otro hilo y casi me comen!!! :P

JJAJAJA es verdad s81 me acuerdo perfectamente :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos.

Por favor leed un poco mas en el foro, encontrareis muchos hilos en los que se trata el tema, os adelanto que en principio es posible poniendo una resistencia en la parte trasera del autoradio.

COMOOORRR??? A ver, a ver, explica eso victor.. En la radio Five, dices????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a mi me pasa igual con esto, yo he encontrado hilos sueltos y eso pero no especificaciones concretas, hay buenos tutoriales de desmontar la radio y colocar los altavoces pero por ejemplo yo he estado colocando los altavoces traseros y los twetters en los retrovisores, me ha quedado muy bien, pero desarmando la radio five pude ver varias cosas.

La primera que arriba de donde se colocan los cables de audio hay otro zócalo que no tengo ni idea para que es pero tiene muchos pines de conexión.

Y lo segundo que pude ver es un cable que no estaba conectado a la radio a la entrada de alimentación estaba quitado a posta ya que estaba agarrado con cinta aislante, y como es evidente ¿Que hice? pues enchufarlo con su clavija a ver que pasaba. Y lo que me apareció al encencer la radio fué la palabra "PHONE" con lo cual me imagino que es una entrada para colocar un manos libres o algo así, esos cables tienen que ir a algún lado pero no investigué más. Cuando conecté el cable en la radio solo ponia lo de "PHONE" y se quedaba siempre con eso.

Si alguien sabe algo más por favor que lo diga, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va la URL donde se comento el tema de la resistencia:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1857&highlight=resistencia

Extracto:

La solucion mas facil y con la que menos hay que exprimirse la cabeza es comprar el cable de blaupunckt con dos entrada de RCA y conector azul y poner una resistencia de 33k ( naranja-naranja-naranja) entre los pines 13 y 15.

Lo dijo fortwo pero el hilo es de ForFour. Yo no lo he probado. Preguntadle a él.

P.D.: Que poco gastais el buscador :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tambien estaba convencido de ello, pero a pesar de que la radio five lleva el conector mini iso en el que entra dicho cable de balupunkt...

AVISO: LA RADIO FIVE DEL FORFOUR NO ES GRUNDIG, SINO HARMAN/BECKER Y POR TANTO NO SE GARANTIZA QUE PUENTEANDO ESOS PINS SE ACTIVE EL AUX. EL ESQUEMA QUE APARECE EN EVILUTION ES DE LA RADIO GRUNDIG DEL FORTWO.

Dicho esto, si alguien quiere probar a puentear los pines y ver que pasa, que postee los resultados, pq yo tengo el cable muerto de risa en casa pero no quiero arriesgarme a que me pete la radio por puentear dos pines que no son..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal