Jump to content

instalar en un passion una valvula de descarga forge


Guest correcaminos2

Recommended Posts

Guest correcaminos2

buenas soy nuevo en el foro aun que hace tiempo que voy entrando y al final me he decidido a registrarme poseo un smart passion del 2001 y de momento me salvo de los problemas de aceite y turbo ¡¡ tocaremos madera¡¡ tiene 20000 km cambio aceite a los 7500 km y no consume nada de cambio a cambio, trayectos mixtos ciudad /carretera ,en carretera pedal a fondo en cuanto se puede .

voy a instalar una valvula de descarga forge en el passion del 2001 y una toma de aire s-man airscop , se notara en algun aspecto ? el coche esta de serie salvo el equipo de sonido.

Enhorabuena por el foro y por la gente que lo compone se ve muy buen ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que a eso puedo responder jejejeje

La entrada de aire S-mann va a beneficiar en la hora de refrigerar el motor, no creo que sea muy notable en cuanto a potendia, pero si en cuanto a fiabilidad.

Y lo de la valvula de descarga... pos solo es para hacer espectaculo y que el coche haga mas ruidito con el turbo jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la entrada de aire ayudará, sobretodo si lo combinas con un cambio de filtro de aire por uno deportivo y quitar la tapa de la caja de aire(esto ultimo, a gusto personal).

LA valvula de descarga es tirar el dinero y si no te sale bien, tirar aceite por todo el motor. SOn odiadas por muchos y queridas por otros. yo me quedo en que he leido miles de historias de gente poniendoselas y quitandolas y siempre están a la venta de segunda mano con casi nada de uso... casualidad?

No te dara nada de nada de potencia, lo unico que ganas es el sonido "pedito" que hace.

EN algunos coches suena muy bien, va a gustos tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest correcaminos2

gracias por lodel filtro no lo habia pensado pero tendre que ir con tranquilidad y ir viendo que va pasando segun tengo entendido se podia modificar en algo la presion de soplado con la valvula de descarga cuando este montada intentare ver si eso es cierto si no pues dinero que se ha ido por el desague .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal