Jump to content

Xenon averiado


Recommended Posts

Se me ha estropeado la reactancia de los xenon por razones indeterminadas... ¿Alguien más ha sufrido la misma avería? En mi caso detecté vapor de agua en el inerior del faro... Pero ambas reactancias están montadas y se han mojado, puesto que los pasos de rueda tienen un agujero por el que moja toda la parte delantera además del agua que entra por la boca del radiador.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mios siguen funcionando bien...toco madera.

Supongo que si te ha entrado agua en el faro habra hecho cortocircuito y te ha fastidiado la reactancia.

Cuando monté los mios me fijé que dentro de las reactancias venia todo sumergido en una especie de silicona o cera, supongo para evitar humedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal