fortwo Posted June 15, 2006 Report Share Posted June 15, 2006 Se gestiona a traves de sms desde el movil, cuando se dispara la alarma o se abre la puerta y no se pone la llave de contacto en 20 seg segun instalacion del equipo el localizador hace una llamada hasta que se descuelgue el telefono del dueño del vehiculo y manda sms al resto de numeros memorizados. No tiene ninguna cuota mensual, solo el consumo en sms de la tarjeta de movil introducida en el equipo. En caso de robo se puede inmovilizar el vehiculo mediante un sms. FUNCIONES: - Aviso de alarma a 3 teléfonos móviles. - Doble sistema de localización GPS y GSM: Información de la calle exacta en telf. móvil. -Información sobre el estado del vehículo: Velocidad, Altitud, Llave si/no. - Localización en tiempo real. - Inmovilización del vehículo. -Sensor de movimiento. - Batería de seguridad. lo vendo por juntarme con dos a la vez, uno que tenia ya instalado en el coche y este que me han regalado, esta nuevo en caja, interesados 617209060. Precio: 450 € ( precio calle: 600 € + iva). Un saludo foreros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted August 21, 2006 Report Share Posted August 21, 2006 oye estaria interesado,,, me mandarias un mp con foto de la caja y tal? es que estaria interesado en saber medidas, para ver donde puedo esconderlo...y tal, pero siempre lo habia pensado... asi que tu me diras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts