Jump to content

localizador gps sin cuotas


fortwo

Recommended Posts

Se gestiona a traves de sms desde el movil, cuando se dispara la alarma o se abre la puerta y no se pone la llave de contacto en 20 seg segun instalacion del equipo el localizador hace una llamada hasta que se descuelgue el telefono del dueño del vehiculo y manda sms al resto de numeros memorizados. No tiene ninguna cuota mensual, solo el consumo en sms de la tarjeta de movil introducida en el equipo. En caso de robo se puede inmovilizar el vehiculo mediante un sms.

FUNCIONES:

- Aviso de alarma a 3 teléfonos móviles.

- Doble sistema de localización GPS y GSM:

Información de la calle exacta en telf. móvil.

-Información sobre el estado del vehículo:

Velocidad, Altitud, Llave si/no.

- Localización en tiempo real.

- Inmovilización del vehículo.

-Sensor de movimiento.

- Batería de seguridad.

lo vendo por juntarme con dos a la vez, uno que tenia ya instalado en el coche y este que me han regalado, esta nuevo en caja, interesados 617209060. Precio: 450 € ( precio calle: 600 € + iva). Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal