Jump to content

Cambio de look, consejo por favor


submariner

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un fortwo pure 61cv de segunda mano desde hace 2 años-es del 2004- estoy encantado con el, grandisimo coche y si me pongo a contar el tiempo que he ganado desde que lo tengo descontándole los cabreos pertinentes a la hora de no llegar a tiempo por no encontrar aparcamiento etc etc... todo en conjunto le hacen emho una compra maestra. Vamos, que cada día estoy mas contento :wink:

El coche traía de serie las llantas de acero 145/65R15 y 175/55R15, y desde el primer momento no he parado de darle vueltas a la opción llantas, a lo que no termino de decidirme por el precio y porque casi no encuentro nada en mercado de ocasión, o si lo hay están prácticamente al precio de unas nuevas. Ahora tengo que cambiar los neumáticos y puede que sea el momento, que no están gastados pero si "acristalados" según el mecánico, y es cierto que chirrían casi en parado y he notado que pierden agarre. A lo que voy:

las llantas que me gustan son las de 9 radios que no se si montaba el pulse, y creo que el neumático cambia a uno de mayor medida pero no se si el perfil es menor. Me podeis confirmar si es asi?

recomendais esta opción para mi pure 61cv o perdería mucho en confort? (pongámosle el nombre de resaltos o guardias tumbados como le llaman en algunos sitios :001_tongue:, que para mi es el único pero que le pondría a esta joya de la ingeniería)

Muchas gracias a todos de antemano y gracias por la buena acogida

Un saludo

submariner

Editado por submariner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas llantas que comentas creo que son las styleline de los passion 03-06.

No son adecuadas si quieres poner 175-195, necesitas las de los pulse de esa epoca o unas replicas que tambien tienen mas garganta que esas o las de chapa.

Pon un anuncio en "compro" y verás como te ofrecen algunas, en 15" no cuesta mucho encontrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas llantas que comentas creo que son las styleline de los passion 03-06.

No son adecuadas si quieres poner 175-195, necesitas las de los pulse de esa epoca o unas replicas que tambien tienen mas garganta que esas o las de chapa.

Pon un anuncio en "compro" y verás como te ofrecen algunas, en 15" no cuesta mucho encontrarlas.

Muchas gracias!! como voy a cambiar el neumático es el momento, ahora o nunca

Un saludo

submariner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal