Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un fortwo pure 61cv de segunda mano desde hace 2 años-es del 2004- estoy encantado con el, grandisimo coche y si me pongo a contar el tiempo que he ganado desde que lo tengo descontándole los cabreos pertinentes a la hora de no llegar a tiempo por no encontrar aparcamiento etc etc... todo en conjunto le hacen emho una compra maestra. Vamos, que cada día estoy mas contento :wink:

El coche traía de serie las llantas de acero 145/65R15 y 175/55R15, y desde el primer momento no he parado de darle vueltas a la opción llantas, a lo que no termino de decidirme por el precio y porque casi no encuentro nada en mercado de ocasión, o si lo hay están prácticamente al precio de unas nuevas. Ahora tengo que cambiar los neumáticos y puede que sea el momento, que no están gastados pero si "acristalados" según el mecánico, y es cierto que chirrían casi en parado y he notado que pierden agarre. A lo que voy:

las llantas que me gustan son las de 9 radios que no se si montaba el pulse, y creo que el neumático cambia a uno de mayor medida pero no se si el perfil es menor. Me podeis confirmar si es asi?

recomendais esta opción para mi pure 61cv o perdería mucho en confort? (pongámosle el nombre de resaltos o guardias tumbados como le llaman en algunos sitios :001_tongue:, que para mi es el único pero que le pondría a esta joya de la ingeniería)

Muchas gracias a todos de antemano y gracias por la buena acogida

Un saludo

submariner

Editado por submariner
Publicado

Esas llantas que comentas creo que son las styleline de los passion 03-06.

No son adecuadas si quieres poner 175-195, necesitas las de los pulse de esa epoca o unas replicas que tambien tienen mas garganta que esas o las de chapa.

Pon un anuncio en "compro" y verás como te ofrecen algunas, en 15" no cuesta mucho encontrarlas.

Publicado
Esas llantas que comentas creo que son las styleline de los passion 03-06.

No son adecuadas si quieres poner 175-195, necesitas las de los pulse de esa epoca o unas replicas que tambien tienen mas garganta que esas o las de chapa.

Pon un anuncio en "compro" y verás como te ofrecen algunas, en 15" no cuesta mucho encontrarlas.

Muchas gracias!! como voy a cambiar el neumático es el momento, ahora o nunca

Un saludo

submariner

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal