Jump to content

hola a todos!!


fenix

Recommended Posts

no tengo claro ni el modelo que es, en los papeles pone smart fortwo coupe mhd

luego yo creo que es el de 71cv y en el coche cerca del retrovisor pone PULSE asi que eso no se ni que coche tengo,,, si alguien tiene alguna idea,

si se seguro que es del año 2012 y que le estoy haciendo el rodaje tiene 500km

lo he comprado de segundamano, me gustaria que alguien dijera cuanto cree que me ha costado a ver si he echo buena compra

subire fotos en cuanto las haga

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fenix. El precio depende del equipamiento. Por ejemplo, el coche que has comprado no trae aire acondicionado ni dirección asistida de serie por lo que son extras que suben el precio del coche. Si es del 2012 y solo tiene 500 Km, supongo que será nuevo. también ten en cuenta que este año han hecho un pequeño reestiling del coche y hay que saber cual es el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal