Jump to content

Dirección asistida o eléctrica


JORGE JAVIER

Recommended Posts

Hoy eh preguntado a la merche sobre poner la direccion asistida o eléctrica que no se cual de las dos es, pero bueno, primero el jefe de taller me dice que el for two 2 no lleva dirección, y yo le insisto que si por que ayer probé uno de un compañero del trabajo, en fin el tío dice que va consultar, luego me dice que si pero que el no estaba al corriente, y me calcula el precio, me dice ya que la barra, el cableado, la corallera, las bases y no se que tontería mas, acaba diciéndome mas o menos 2000 euros y pasados, y bueno aprovechando le pregunto el precio de los dos relojes y dice 150 cada uno que serian 300 y montado y todo se quedan en 400 euritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Merche no merece la pena preguntar por nada, si acaso solo para saber el precio oficial. Ademas ya ves que no tenia ni zorra idea el colega.

La direccion es asistida y electrica, las dos cosas, ya que no funciona por circuito hidraulico.

Tiene un motor electrico en la cremallera que es el que hace el trabajo cuando se gira el volante.

Si no llevas mas de 175 delante creo que no es necesaria, aunque naturalmente es un plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la llevo ni en el roadster ni el fortwo ... largo y tendido se ha hablado al respecto y hay opiniones para todos los gustos.

En mi caso, lo veo un gasto innecesario por el tipo de conducción que llevo y los trayectos que hago (nunca piso ciudad, aunque el coche sea urbanita exclusivamente).

No la necesito para nada. Como bien dice Webon, es asistida y eléctrica. En el configurador de smart lo dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos meses todavia tenia las Spikeline con 195 delante y en maniobras si que hubiese agradecido tenerla, debe ser que me estoy haciendo mayor....pero vaya que no me he muerto por no tenerla :coolmodern:

Los roadys que teneis 205 delante debe ser peor, ademas creo que tienen algun kilo tambien mas delante que en el Fortwo, pero eso que lo diga alguno que lo use.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raúl, me podrías pasar el enlace de eBay para comprar, son los originales?

Saludos

QUOTE=Raul;269985]Buenas!

Pasa de sc, Pillatelos por ebay y los instalas tu mismo como hice yo. Es muy facil en evilution viene el tutorial. A mi me salieron por 158€, relojes, aros y portes incluidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos meses todavia tenia las Spikeline con 195 delante y en maniobras si que hubiese agradecido tenerla, debe ser que me estoy haciendo mayor....pero vaya que no me he muerto por no tenerla :coolmodern:

Los roadys que teneis 205 delante debe ser peor, ademas creo que tienen algun kilo tambien mas delante que en el Fortwo, pero eso que lo diga alguno que lo use.

algún kilo más delante los roadys? no no, si van vacíos ... jejejeje! todo atrás!

Yo llevo 205 y durante los 103.000kms que he llevado el roadster, no he notado nunca que fuera complicado girar el volante ... lo dice uno que hizo su primer año de carne con un R18 GTD familiar ... jejejeje! aunque en mi casa ha habido varios coches sin la desistida ... sois unos flojos ... :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal