Jump to content

Opinión compra: ForTwo de 1999


eomeron

Recommended Posts

Hola,

¿alguien me puede indicar si sería una buena compra un Smart ForTwo de 1999 con 100.000 km? El precio sería 2.300€, con un año de garantía.

He leído en este foro que hay motores de esta época que no resisten mucho más de estos km, aunque he visto ofertas por internet con coches del 2001-2003 a la venta con 125.000 o 140.000 km por unos 3.000€ (que me parecen ya muy caros). Entiendo entonces que estos coches ya habrán tenido una avería y han sido reparados aunque no lo indiquen en el anuncio.

En definitiva, estoy buscando uno de estos pequeñines como segundo coche, para ir al trabajo a diario, con lo que le hecho unos 10.000 km anuales a lo sumo y con un presupuesto de unos 3.500€ (¿Es un presupuesto realista :P ?).

Es un mensaje algo largo para un primer post, pero espero que me podais ayudar. Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!

algunos duran mas que otros,pero suelen romper sobre ese kilometraje.

empiezan consumiendo aceite hasta que mueren..

aunque si te dan un año de garantia.. o esta reparado.o no tiene sintomas aun.digo yo!

asegurate,muy importante que no consuma aceite.

y el precio es por donde rondan de ese año..

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!

algunos duran mas que otros,pero suelen romper sobre ese kilometraje.

empiezan consumiendo aceite hasta que mueren..

aunque si te dan un año de garantia.. o esta reparado.o no tiene sintomas aun.digo yo!

asegurate,muy importante que no consuma aceite.

y el precio es por donde rondan de ese año..

suerte!

Hola!

gracias por responder. Ayer he ido a ver el coche, pero el Smart del 99 con 100.000 km, se había convertido en un destartalado coche del 98, con 160.000 km, así que tendrá que ser para otra ocasión.

He visto también que se ha abierto un hilo muy interesante con una pregunta similar a la que yo he hecho, así que entre todos me habéis ayudado.

Muchas gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal