Jump to content

Espejos electricos a posterior


sibiero

Recommended Posts

Creo recordar que un forero se los puso, pero al modelo anterior. El tema es que en el Smart Center si es que te los quieren poner te van a pedir una pasta gansa.

Lo mejor si puedes, o tienes conocimientos pillarlos de algún desguace y seguro que habrá bricomanía por ahí para hacer el montaje con la instalación y todo el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno pues casi un mes despues de pedir presupuesto me llaman esta mañana del SC y me comentan que a los smart europeos no se les puede añadir los espejos a posterior. Que solo se puede poner a los chinos y a los americanos por que en el mazo de cables de estos se pueden añadir mas terminaciones pero a los nuestros no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy igual que sibiero, he pedido precio en una tienda online de las 2 tapas, los 2 motores y el interruptor junto con la tapita donde va embutido, ya que me comentan que es factible hacerlo a posteriori.

Saludos

Luis

Pues quedo a la espera de que me comentes que te han dicho y si lp montas tu haz un tutorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sibiero, quedaron en decirme si era factible, pero no han contestado, por lo que me he liado la manta a la cabeza y, prescindiendo de los espejos electricos de momento (ya que era condicion para montar los tweeter) he llevado el coche a que me hagan un trabajito fino fino en las molduras laterales. Este es el link para que veas las fotos:

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=271380#post271380

Si sale bien, cuando me digan que es posible lo llevare a este sitio para que me los instalen

saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal