Jump to content

hola, soy nuevo tengo un f2 del 2004


ignacioso

Recommended Posts

tengo un fortwo del 2004 con 60000 km y me da un problema:

lo explico por que me gustaria saber si alguien mas lo ha tenido y me dice de que es.

cuando voy a unas 3000 vueltas en automatico y quiero pisar el coche se queda en las 3000 vueltas y no cambia de marcha y sin que llege a parar me deja inutil el acelerador ,pero si bajo de marcha y consigo que se cambie de regimen por debajo va bien y recupero el acelerador,llevo asi 2 dias y algo falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un fortwo del 2004 con 60000 km y me da un problema:

lo explico por que me gustaria saber si alguien mas lo ha tenido y me dice de que es.

cuando voy a unas 3000 vueltas en automatico y quiero pisar el coche se queda en las 3000 vueltas y no cambia de marcha y sin que llege a parar me deja inutil el acelerador ,pero si bajo de marcha y consigo que se cambie de regimen por debajo va bien y recupero el acelerador,llevo asi 2 dias y algo falla.

Creo que lo he entendido, pero ... :lol: es diesel o gasolina? me parece que diesel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo hice para comprobar si pague agua a precio de petroleo y por que ya tocaba yyyyyyyy

acabo de comprobar que en la unica revision que le he hecho por la casa mercedes alos 30000 km No me cmbiaron el filtro,pues lo tenia yo marcado de una vez mas que lo vacie yo mismo y era el mismo.

eso si me lo cobraron bien.

y esto viene a que me he metido en el marroon de desmontar para reparar yo mismo el problemilla,

pero creo que la electronica me esta podiendo.

jaaaarl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal