Jump to content

Cerrar/abrir manualmente capota Smart Fortwo


Jordiher

Recommended Posts

Buenas tardes amig@s.

Me pongo en contacto con vosotros para explicaros una cosa.

Hoy, al cerrar la capota de mi Smart Fortwo, el primer paso de que enganche en las guías, para posteriormente cerrar con el botón, resulta que ni una cosa ni la otra.

La capota se ha quedado a unos milímetros de la guía para el cierre total, pero no encaja con las guías de arriba de la ventana (no sé como explicarlo).

Ahora no puedo ni volver a bajar la capota totalmente, ni cerrarla, se ha quedado bloqueada.

Cuando le doy al botón de cierre, el motor no va, cuando le doy al botón de abrir (para que vuelva a desengancharla-desbloquearla), tampoco hace nada.

Parece que esté desencajada....

¿Sábeis dónde está la ranura para introducir la llave allen que se suministra a ver si puedo hacerlo manual? ¿Hay alguna pieza para apretar y debloquearla de la posición de medio-cerrada?

Os agradeceré la total ayuda, ya que necesito el coche por temas de trabajo, y, al menos, cerrarla por completo...

Muchas gracias:001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores y señoras, tema solucionado. Por si álguien le ocurre: ver la página 123 del manual. El problema es que la pestañita de plástico que engancha con el engranaje de la capota, estaba en mala posición.

Ver página 123.

tú te lo guisas tú te lo comes ... jejejejeje!! gracias por compartir la solución. El viernes mi roadster no quería descapotarse ... al cabo de un rato intentándolo, conseguí que se descapotara por completo, menos mal!! ahora tengo un morenito descapotado en la cara ... con la marca de las gafas de sol!! jajajajaja!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal