Jump to content

Smart passion con extras Brabus 3500


GAVA

Recommended Posts

Muchísimas gracias Protech.

He estado mirando precios y creo que lo tengo muy barato, contando además con todos los extras caros que tiene.

Como digo llama mucha gente, la mayoría pidiendo una rebajan diciendo que si se la hago vienen a por él ese mismo día, pero no lo rebajo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le quitaria los extras y lo bajaria a 3.000€ por ejemplo, sigue siendo un regalo para el comprador y tu sacarias por lo menos 1.000€ por los accesorios.

Lamentablemente no los pagan cuando se vende el oche.

Dime precio del faldon por MP si no se lo queda Karpin ¿supongo que estara pintado en plata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Protech.

He estado mirando precios y creo que lo tengo muy barato, contando además con todos los extras caros que tiene.

Como digo llama mucha gente, la mayoría pidiendo una rebajan diciendo que si se la hago vienen a por él ese mismo día, pero no lo rebajo más.

Asi es, La gente se cre que estamos en un mercadillo de Marroqui. Por muy buen precio que sea, siempre quieren bajarlo mas.

A mi si me ofrecen 2500€ por ese coche, lo mas educado que podria decir : No gracias, o no comtestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, La gente se cre que estamos en un mercadillo de Marroqui. Por muy buen precio que sea, siempre quieren bajarlo mas.

A mi si me ofrecen 2500€ por ese coche, lo mas educado que podria decir : No gracias, o no comtestar.

Pues eso fue lo que me ofreció uno, jajaja. Le dije que buscase, que por ese precio los había, pero que como este no. Ayer me ofrecieron 3000, lo siento mucho, pero no me bajo, para darlo a ese precio lo dejo en el pueblo y me queda para ir a hacer la compra.

Por cierto Protech, que bien va el volante, si no llega a ser por ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy pendiente de un cambio en el trabajo y le vendría bien el coche!!

Esta en la capital?? Yo ahora mismo trabajo por princesa, espero que en esta semana me digan algo y nos ponemos en contacto ok?

Como va de consumos?? Detallame todo un poco que yo los smart los conozco poquito...

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Tengo un amigo interesado. Cuando salgo del trabajo hablo con el y ya nos ponemos en contacto contigo.

Un saludo.

Buenas!

Perdona por no contestar antes. El caso es que al final busca un cdi. Hemos provado uno de un conocido y para lo que lo quiere dice que va sobrado.

Suerte con la venta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal