Jump to content

se puede acoplar?


pulserojo

Recommended Posts

buenas compañe@s, mi pregunta es la siguiente, me han dado un pequeño golpe frontal y me gustaria cambiar el frente completo del fase 1(que es el mio del año 99) por el del fase 2(creo que es el modelo a partir del 2002), aver si alguien lo ha puesto que me diga como lo izo y que tiene que acoplar, saludos:laugh:

Editado por pulserojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he fijado que tengo que acoplar el cableado del faro por que es diferente por lo que he visto, y referente a lo del frente me e pillao uno bastante bueno con faros en el desguace el choque, aunque me han echo el favor de quitármelo y mandármelo por ser buen cliente ya que le pido varias cosas para el taller y he tenio una suerte de la ostia, espero ponerlo pronto, a duda que tengo ahora es que no se que color pintarlo por que me cansado del rojo, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería, gracias de antemano,:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he fijado que tengo que acoplar el cableado del faro por que es diferente por lo que he visto, y referente a lo del frente me e pillao uno bastante bueno con faros en el desguace el choque, aunque me han echo el favor de quitármelo y mandármelo por ser buen cliente ya que le pido varias cosas para el taller y he tenio una suerte de la ostia, espero ponerlo pronto, a duda que tengo ahora es que no se que color pintarlo por que me cansado del rojo, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería, gracias de antemano,:thumbup:

Hola compañero, qué te parece en blanco con gris, es hermoso el de los nuevos 451, a mi me gusta mucho por eso me compre uno en esa color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal